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Comunicación interna y endomarketing










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    Inicio : 6 de mayo

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:00 p.m. – 10:00 p.m

    Fechas de clases en vivo:

    6, 8, 13, 15, 20, 22, y 27 de mayo

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 690

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.
    * Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Dirigido a

    Estudiantes o egresados con interés en una línea de carrera aplicada a la comunicación

    Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos entorno a la comunicación interna y el endomarketing

    Rodolfo Cotrina

    Docente

    Rodolfo Cotrina

    Presidente en la Junta Directiva de la Asociación Peruana de Comunicación Interna-APECI. Profesional con amplia experiencia en comunicaciones corporativas, tanto interna como externa, en diversos rubros como salud, consumo masivo, educación, industria, legal, minero, tecnología, servicios, entre otras. Ha trabajado en empresas como Asociación Pro Olivo del Perú, AstraZeneca, CENTROMIN PERU, Controles Empresariales, Data Science Research Perú, Elifarma, General Motors, Hermes, Honda, McCann Lima, Merck Sharp & Dhome, PROMPERÚ, Tecsup, Natura, Newmark, Panasonic, Perupetro, Procter&Gamble, Unique/Yanbal, Unilever, Universidad Esán, entre otras.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Introducción a la comunicación en los equipos de trabajo
    • ¿Por qué vamos a trabajar?
    • La necesidad de pertenecer a un equipo de trabajo
    • La comunicación interna como dinamizador de las relaciones positivas, productivas, personalizadas y con propósito
    Sesión 2.
     
    La experiencia del empleado base para clientes satisfechos
    • El desafío de tener equipos altamente efectivos
    • De la experiencia del cliente (XC) a la experiencia del empleado (XE)
    • Las personas al centro de la estrategia de negocios
    • El modelo Onda del Empleado de Asociación para el desarrollo de la experiencia del cliente
    Sesión 3.
     
    Comunicación interna, endomarketing o marca empleadora?
    • Posiciones y polémicas sobre la comunicación
    • Los errores de los novatos
    • Los seis pasos de la comunicación inteligente
    • Escuchar de verdad a los colaboradores.
    Sesión 4.
     
    Employee experience y cultura
    • Journey Map
    • Mapa de Empatía
    • Gestión de la felicidad
    • ¿Entre amigos es más divertido y productivo?
    Sesión 5.
     
    Estrategia de Comunicación Interna
    • Planificación con el modelo cocreado
    • Implementación de soluciones más allá de los canales
    • La planificación comienza por escuchar y capitalizar quejas
    • El desafío de la disrupción requiere de una comunicación interna que llegue a todos y cada uno de los colaboradores
    Sesión 6.
     
    La gestión de la marca como empleador
    • La integración de marca que se compra y en la que se trabaja
    • La propuesta de la marca como empleador
    • La comunicación de la marca como empleador
    • La gestión de la marca como empleador
    Sesión 7.
     
    Presentación y retroalimentación de trabajos finales

    Al finalizar el curso:

    Aplicarás herramientas efectivas sobre el perfil de competencias comunicacionales.

    Segmentarás y perfilarás audiencias (employee experience).

    Determinarás el diagnóstico e investigación necesarios para la estrategia comunicacional.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

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