Cursos diseñados
para una especialización
exigente y práctica
Inicio: 13 de marzo

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    ¿En qué área de estudio estás interesado/a?

    Relaciones
    Públicas
    Marketing y
    Comunicación Digital
    Gestión
    Comercial
    Descarga tu certificado a
    nombre de la USMP
    Acceso a la biblioteca virtual FCCTP
    Clases remotas en vivo y actividades asincrónicas

    ¿Quieres solicitar información?

    Cursos agrupados por áreas de interés

    Comunicación corporativa y relaciones públicas

    7 Cursos

    Modalidad Virtual

    Comunicación e Imagen Corporativa

    Inicia: 23 de marzo | 36 horas

    Horario:
    Martes y jueves
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Fernando Reyes Quincho

    Prevención y Manejo de Crisis

    Inicia: 13 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Sábados
    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Docente:

    Juan Zegarra

    Estrategias de la Comunicación Interna y Endomarketing

    Inicia: 22 de marzo | 36 horas

    Horario:
    Lunes y miércoles
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Gisella Ramírez Castañeda

    Comunicación en Instituciones Públicas

    Inicia: 13 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Sábados
    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Docente:

    María Canales

    Responsabilidad Social y Sostenibilidad

    Inicia: 22 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Lunes y miércoles
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Patricia Otero Ramírez

    Manejo De Conflictos Sociales

    Inicia: 13 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Sábados
    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Docente:

    Hernando Arizabal

    Comunicación y Marketing Político

    Inicia: 13 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Sábados
    2:00 p.m. a 6:00 p.m.

    Docente:

    Armando Canchanya Ayala

    Marketing y Comunicación digital

    4 Cursos

    Modalidad Virtual

    Comunicación Digital Integral

    Inicia: 22 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Lunes y miércoles
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Rocio Pacora

    Community Manager

    Inicia: 13 de marzo | 36 horas

    Horario:
    Sábados
    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Docente:

    Gisella Salmón Salazar

    Marketing Digital

    Inicia: 13 de marzo | 36 horas

    Horario:
    Sábados
    2:00 p.m. a 6:00 p.m.

    Docente:

    Mario Delgado Castro

    Marketing de Contenidos: Historias para generar Engagement

    Inicia: 23 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Martes y jueves
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Gisella Salmón Salazar

    E-commerce: Gestiona tu negocio on line

    Inicia: 20 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Sábados
    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Docente:

    Gerardo Villarreal

    Marketing y gestión comercial​

    2 Cursos

    Modalidad Virtual

    Estrategias de Trade Marketing

    Inicia: 22 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Lunes y miércoles
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Renato Días Pajuelo

    Gestión Comercial: Estrategias y KPI'S

    Inicia: 23 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Martes y jueves
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Víctor Tejerina Saldaña

    Factor Humano y Habilidades blandas

    3 Cursos

    Modalidad Virtual

    Inteligencia emocional

    Inicia: 13 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Sábados
    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Docente:

    Jennifer Alva Cuba

    Selección Del Talento Humano: Nuevas Herramientas Digitales

    Inicia: 23 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Martes y jueves
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Leydee Rosado Cipriano

    Técnicas de Presentación y Comunicación Efectiva

    Inicia: 22 de marzo | 24 horas

    Horario:
    Lunes y miércoles
    7:00 p.m. a 10:00 p.m.

    Docente:

    Gianmarco Villarreal

    * Educación Continua no garantiza la apertura de la totalidad de cursos en todas las campañas del año. La designación de docentes puede sufrir cambios y la programación/horario de cursos será rotativa.

    Al finalizar el curso con nota mínima aprobatoria, brindamos los siguientes documentos:

    • Certificado a nombre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres
    • Constancia de notas

    Sí. Es responsabilidad del participante verificar el horario de clase para elegir los cursos al matricularse.

    En los cursos de modalidad virtual, no consideramos una nota de asistencia; sin embargo, se recomienda asistir a todas las clases de manera sincrónica, ya que son interactivas y se realizan dinámicas que enriquecen los conocimientos obtenidos.

    Por otra parte, sí es importante asistir a la última clase, porque se presentará un trabajo final y se brinda un feedback a todos los alumnos sobre su desempeño en el curso.

    En muchos casos, los correos llegan a la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que es importante revisarla. Si no encuentra la información en dicha bandeja, debes comunicarte al siguiente canal de atención de WhatsApp: +51 923 098 988 (horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a. m. a 06:00 p. m.) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe

    Puede inscribirse una vez iniciada la publicidad de los cursos, como máximo de 15 a 7 días antes del inicio del curso, siempre y cuando aún tengamos vacantes disponibles.

    Cabe resaltar que los cupos son limitados

    Los trabajos realizados en cada sesión del curso dependerán de la metodología de trabajo de cada docente.

    Puedes obtener el certificado de experto llevando 5 cursos en el lapso de 18 meses, siempre y cuando tenga una nota mínima aprobatoria de 15.

    Por el momento, no aceptamos tarjetas de crédito ni pago en cuotas. Solo aceptamos pagos mediante transferencias bancarias e interbancarias, depósitos en banco o agentes autorizados (PAGO ÚNICO).

    Cabe resaltar que todos los números de cuenta con los que trabajamos están a nombre de la Universidad de San Martín de Porres.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú