fbpx

Analista de Marketing Digital










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 4 de mayo

    Frecuencia:

    sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    4, 11, 18, 25 de mayo, 1, 8 y 15 de junio

    Duración:

    36 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 990

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.
    * Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Requisitos:

    Docente Gianmarco Failoc

    Docente

    Gianmarco Failoc

    Subgerente Adj. de Comunicación Externa en Banco de Crédito BCP y Ex Education Mentor en Crehana / UTEC para el MicroDregree Digital Marketing Specialist. Docente PEC en Toulouse Lautrec y USMP de los cursos de Estrategias de Marketing, Paid Media, SEO/SEM y Growth Marketing. Ha ejecutado campañas orientadas al Branding y Performance a través de agencias publicitarias. Colaboró con marcas de líderes en sus categorías como Alicorp. Interbank, Mitsubishi Motors, Cristal, Banco Falabella, Primax, Movistar, Toyota, Cineplanet. Clínica Internacional, Química Suiza, Abbott y muchas más. He dictado distintas charlas como speaker sobre marketing digital y publicidad para la Red Cameral del Perú, Colegio de Periodistas de Lima y la Municipalidad de Lima.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Estrategia Digital y de Negocio
    • Conceptos clave para que cualquier negocio/emprendimiento pueda tener éxito.
    • Journey de cliente por tipo de categoría y establece objetivos claros para tu empresa
    • Elección de categoría de negocio para el trabajo final
    Sesión 2.
     
    IA en Estrategia de Contenidos
    • Conceptos claves del storytelling
    • Herramientas de Inteligencia Artificial para potenciar los mensajes de los contenidos
    Sesión 3.
     
    SEO - Posicionamiento Web Orgánico
    • Auditoría SEO
    • Análisis Keyword
    • SEO on site
    • SEO off site
    • SEO local
    • Marketing de contenidos SEO
    Sesión 4.
     
    Paid Search SEM – Google Ads
    • Campañas en PMAX
    • Red de Shopping
    • Red de búsqueda
    • Red de Video
    • Red de Display
    Sesión 5.
     
    Meta Business Manager (Facebook e IG ads)
    • Integración de plataformas
    • Meta Business Suite
    • Campañas de anuncios
    • Formatos efectivos
    • Audiencias
    • Budget allocation
    Sesión 6.
     
    Email Marketing
    • Importación de BDD
    • Maquetación
    • Segmentación y BDD
    • Mail Gatillos
    • Dominio de plataforma
    • Estrategias de contenidos para mailings
    • Tipos de envíos
    Sesión 7.
     
    Analítica web – Google Data Studio (Business Inteligence)
    • Google Analytics 4
    • Panel Enhanced E-commerce
    • Google Looker Studio
    • Integración de data
    • Fuente de datos

    Presentación del trabajo final
    • Creando tu plan de marketing digital
    • Presentación de proyecto con jurado

    Al finalizar el curso:

    Analizarás las audiencias, comportamientos, métricas y plataformas para implementar una estrategia acorde a la categoría tomando en cuenta las limitaciones que tiene cada unidad de negocio.

    Implementarás campañas con los niveles avanzados de cada plataforma. Meta Business Manager (Ads manager) y Google Ads (campañas de shopping).

    Aplicará herramientas necesarias para implementar estrategias de marketing digital efectivas.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú