Marca personal en LinkedIn
-
Solicita información y
obtén un descuento
Inicio: 19 de setiembre
Frecuencia:
Martes y jueves
Horario de clases:
7:30 p.m. a 10:30 p.m.
Fechas de clases en vivo:
19, 24, 26 de setiembre, 10, 15, 17 y 22 de octubre
Duración:
24 horas
Modalidad:
Virtual
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general*:
S/ 690.00
Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
*Consulta por nuestros convenios y promociones.
Dirigido a
Emprendedores gastronómicos.
Estudiantes de gastronomía.
Propietarios, gerentes o administradores de restaurantes, cafeterías, bares, empresas de catering o afines que desean maximizar la rentabilidad de sus operaciones.
Docente
Carla Paola Ruiz
LinkedIn Top Brand Marketing Voice. Consultora internacional de marketing especializada en diseño de productos y servicios para el sector cosmético. Actualmente, dirige la comunicación digital de Framesi (Italia) en 15 países de Latinoamérica. Como consultora QUELOCO ha colaborado en proyectos de innovación y desarrollo de cultura creativa en más de 15 diferentes industrias. Desde el 2019, diseña la metodología de las reuniones anuales de 31 países de la Iniciativa Regional América Latina y el Caribe Libre de Trabajo Infantil de la OIT - ONU. Tiene 8 años de experiencia docente en marketing, creatividad y metodologías ágiles en startups, empresas, universidades y escuelas de negocios en Perú y Guatemala.
Temario
Sesión 1.
• Introducción y fundamentos de la Marca Personal
• Define tus objetivos
• Herramientas clave
• Define tus objetivos
• Herramientas clave
Sesión 2.
• Creación de Perfil de alto impacto LinkedIn
• Diseña tu imagen corporativa profesional
• Perfil estelar
• Diseña tu imagen corporativa profesional
• Perfil estelar
Sesión 3.
• Desarrollo y creación de contenidos de valor
• Publicaciones según público objetivo
• Técnicas de diversidad de contenido
• Publicaciones según público objetivo
• Técnicas de diversidad de contenido
Sesión 4.
• Estrategias Efectivas de Networking en LinkedIn
• Estrategias de efectividad
• Boolean search y técnica de cascada
• Estrategias de efectividad
• Boolean search y técnica de cascada
Sesión 5.
• Fórmula LinkedIn para posicionamiento
• Social Selling Index (SSI)
• Aspectos claves de tu perfil
• Social Selling Index (SSI)
• Aspectos claves de tu perfil
Sesión 6.
• LinkedIn live
• Generación de networking e interacción activa
• Interacción y creación de posts en LinkedIn
• Generación de networking e interacción activa
• Interacción y creación de posts en LinkedIn
Sesión 7.
• Presentación de nuevo perfil en LinkedIn y de plan de marca a ejecutar
Beneficios
Contenido 70% práctico y 30% teórico
Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas
Casos reales
Docentes de primer nivel
Certificación a nombre la USMP.
Institución con más de 60 años de excelencia académica.
Al finalizar el curso:
Optimización del perfil de LinkedIn: Crear un perfil profesional y optimizado que refleje habilidades, experiencias y aspiraciones.
Creación de contenido y gestión de red: Generar y compartir contenido relevante, y conectar efectivamente con otros profesionales para construir una red valiosa.
Participación e interacción en la comunidad: Participar en grupos, discusiones y eventos en LinkedIn para aumentar visibilidad y reputación profesional.
¿Quieres solicitar información?
Teléfono: (51) 513 6300
Anexos:
• Jaqueline Dueñas (2132)
• Rommy Matos (2135)