Organización de eventos corporativos y empresariales

Inicio: 04 de Marzo

Sábados

9:00 a.m. – 1:00 p.m.

4, 11, 18, 25 de marzo y 01 de abril

Precio general:

Comunidad USMP y EC:

Carlos Tenicela

Carlos Tenicela Ninamango

Experto en protocolo y organización de eventos con formación en las academias diplomáticas de Perú, Chile y España. Magíster en Administración de Empresas y licenciado en Comunicación Social. Cuenta con experiencia laboral en los ministerios de Estado, tales como Salud, Cultura, Vivienda, Mujer, Transportes, Defensa y en empresas del sector público. Ha organizado eventos nacionales e internacionales de organismos como Naciones Unidas (UN), Organización de los Estados Americanos (OEA), Foro Asia Pacifico (APEC) y Cumbre de América del Sur y Países Árabes (ASPA), entre otros. Ha dirigido la elaboración de manuales protocolo y guías técnicas de organización de eventos para el Banco de la Nación, Proinversión, Sunat, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Salud, Universidad UTEC, Sunarp, entre otros.

Clasificación y formatos de los eventos.
    • Definición de eventos corporativos y empresariales.
    • Tipos y clasificación de eventos.
    • Formatos de Eventos.
    Reunión grupal 1 – Avance de trabajo final.

Organización de eventos.
    • Fases de la organización de eventos.
    • Herramientas para la organización de eventos.
    Reunión grupal 2 – Avance de trabajo final.

Protocolo corporativo y empresarial
    • 10 conceptos básicos.
    • Teoría del protocolo y precedencia.
    • Ordenamiento.
    Reunión grupal 3 – Avance de trabajo final

Diseño de eventos
    • Normas y legislación para la organización de eventos.
    • Diseño de montaje y programas.
    Reunión grupal 4 – Avance de trabajo final.

• Presentación de la exposición final grupal y retroalimentación de trabajos finales.

Conocerá los tipos y formatos de los eventos corporativos y empresariales.

Aprenderá las fases para organización de eventos.

Manejará procedimientos protocolares del protocolo empresarial.

Diseñará un evento corporativo o empresarial