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Gestión de Experiencias Hoteleras










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    Inicio: 4 de setiembre

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:30 p.m. - 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    Producto Turístico & innovación en el servicio:

    12, 14, 19, 21, 26, 28 de agosto, 02 Y 04 de setiembre.

    Gestión en la experiencia hotelera:

    09, 11, 16 18, 23, 25, 30 de setiembre y 2 de octubre

    Marketing digital e inteligencia artificial para hotelería:

    07, 09, 14, 16, 21 23, 28, 30 de octubre

    Experiencia hotelera en clínicas:

    04, 06, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre

    Duración:

    4 meses

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Programa:

    128 horas académicas.

    Inversión

    Inversión regular*:

    S/4600.00 soles

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    *Consulta por el beneficio de la comunidad USMP. Cupos limitados.

    Temario

    Módulo
    I.
     

    Producto Turístico & innovación en el servicio

    • Maximización de la ocupación y rentabilidad de tus propiedades.
    • Utilización de estrategias efectivas para gestionar múltiples canales de ventas.
    • Optimización de recursos y procesos para mejorar la eficiencia operativa.
    • Implementación de técnicas avanzadas de marketing para atraer más huéspedes.
    • Adaptación de tu estrategia según las tendencias del mercado y las demandas de los clientes.
    Módulo
    II.
     

    Gestión en la experiencia hotelera

    • Diseño e implementación de estrategias efectivas para elevar la experiencia del cliente.
    • Evaluación y optimización de los puntos de contacto clave para garantizar la máxima satisfacción.
    • Análisis del perfil del cliente según el canal de venta, la temporada y el mercado objetivo.
    • Desarrollo de habilidades en la resolución de problemas y gestión eficaz de quejas.
    Módulo
    III.
     

    Marketing digital e inteligencia artificial para hotelería

    • Niveles superiores de experiencia del cliente, eficiencia operativa e ingresos maximizados.
    • Estrategias avanzadas de SEO, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos y email marketing.
    • Atracción y fidelización de clientes.
    • Optimización de la atención al cliente mediante chatbots y asistentes virtuales.
    • Personalización de servicios con recomendaciones precisas basadas en datos.
    • Ajuste dinámico de precios utilizando IA.
    • Automatización de procesos operativos clave con inteligencia artificial.
    • Análisis detallados para respaldar decisiones estratégicas.
    • Elevación de la visibilidad, la satisfacción del cliente y la competitividad en el sector hotelero.
    Módulo
    IV.
     

    Experiencia hotelera en clínicas

    • Prácticas rigurosas de calidad, seguridad y sanitización para mejorar la experiencia del paciente.
    • Aplicación de los principios de la gerencia hotelera clínica, enfocándose en:
    • Mejora del confort en las áreas de alojamiento y salas de espera.
    • Optimización de los servicios de atención al cliente/paciente.
    • Mantenimiento de una infraestructura de vanguardia que refleje los avances tecnológicos en la oferta médica.

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el programa:

    Adquirirás herramientas concretas sobre la gestión de experiencias hoteleras.

    Administrarás negocios y emprendimientos en línea con las tendencias internacionales del sector.

    Gestionarás servicios y realizarás investigaciones de mercado.

    Identificarás áreas de oportunidad para la mejora continua de la experiencia turística y hotelera, fidelizando nuevos perfiles de viajeros.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

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