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Administración de Negocios Gastronómicos










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    Inicio: 4 de setiembre

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:30 p.m. - 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    Modelo de negocio y propuesta de valor:

    12, 14, 19, 21, 26, 28 de agosto, 2 y 4 de setiembre.

    Logística: Gestión de compras y almacén:

    9, 11, 16, 18, 23, 25, 30 de setiembre y 2 de octubre.

    Rentabilidad: Gestión de costos gastronómicos y evaluación integral de la carta:

    7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de octubre.

    Marketing estratégico, diseño de experiencias y ventas:

    4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre.

    Duración:

    4 meses

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Programa:

    128 horas académicas.

    Inversión

    Inversión con Beneficio Preventa:

    S/ 3000 (Inversión regular*: S/4600)

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    *Consulta por el beneficio de la comunidad USMP. Cupos limitados.

    Docente

    Rodrigo Riquelme

    Investigador. Contador público, auditor. Consultor en gestión gastronómica. Magíster en educación superior, mención docencia universitaria. Posgrado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF - IFRS) y certificación en Food Management. Más de 20 años de experiencia en educación superior, capacitaciones y asesorías a empresas públicas y privadas. Autor de los libros “Gastronomía Rentable”, “Revenue managament para restaurantes”, “Ingeniería del menú” y “Reingeniería del menú”.
    Jhon-Cano

    Docente

    Jhon Cano

    Consultor de Innovación Estratégica y Profesor de Gestión de la Innovación y Marketing, fundador y CEO de Disrupt People y Speaker de Pensamiento Disruptivo. Con más de una década de experiencia en gastronomía, aviación y educación, posee estudios en Neurociencias y Psicología, un Máster en Innovación y Emprendimiento de la Universitat de Barcelona y un Micro Master en RWTH Aachen University. Ha participado en programas ejecutivos de Wharton y ESAN, y en un programa avanzado de Marketing Digital & E-Commerce en EADA.

    Temario

    Módulo
    I.
     

    Curso: Modelo de negocio y propuesta de valor

    • Introducción a la Industria Gastronómica.
    • Modelo de Negocio.
    • Propuesta de Valor.
    • Diseño de Producto Gastronómico
    Módulo
    II.
     

    Curso: Logística: Gestión de compras y almacén

    • La logística y las compras.
    • Gestión Almacenamiento.
    Módulo
    III.
     

    Curso: Rentabilidad: Gestión de costos gastronómicos y evaluación integral de la carta

    • Gestión de costos en alimentos y bebidas.
    • Evaluación y análisis de la oferta gastronómica.
    Módulo
    IV.
     

    Curso: Rentabilidad: Marketing estratégico, diseño de experiencias y ventas

    • Marketing estratégico
    • Innovación en la gastronomía
    • Creación de experiencias memorables
    • Ventas y atención al cliente

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el programa:

    Comprenderás la historia y evolución de la gastronomía, así como identificarás los diferentes tipos de establecimientos gastronómicos y las tendencias actuales en la industria.

    Implementarás procedimientos de recepción y almacenamiento de mercaderías que aseguren la conservación óptima de los productos y minimicen las pérdidas por mermas.

    Desarrollarás y estandarizarás recetas, determinando su costo exacto y asegurando la consistencia y calidad de los platos ofrecidos.

    Desarrollarás y estandarizarás recetas, determinando su costo exacto y asegurando la consistencia y calidad de los platos ofrecidos.

    Diseñarás experiencias gastronómicas memorables que mejoren la percepción del cliente y evalúen la calidad de la experiencia ofrecida.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

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