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Marketing Digital










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    Inicio : 18 de setiembre

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:00 p. m. – 10:00 p. m.

    Fechas de clases en vivo:

    18, 20, 25, 27 de setiembre, 02, 04, 09, 11 y 16 de octubre

    Duración:

    36 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 640 .00

    Precio dupla**:

    S/ 1100 .00

    *Consulta por nuestros convenios y promociones.
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    Alberto Moreno

    Docente

    Alberto Carlos Moreno Esteban

    Especialista en marketing digital con más de 15 años de experiencia en gestión de comunidades virtuales en plataformas online. Ha dedicado gran parte de su experiencia en la creación de estrategias de marketing alto impacto en medios digitales, desarrollo de campañas integrales de marketing digital, posicionamiento web y social media optimization para importantes empresas del Perú. Actualmente es director gerente en Linkea2 - Agencia de Marketing Digital & Social Media y consultor independiente en marketing digital para empresas. Desde su agencia ha trabajado para KÄRCHER, Grupo Perú Cola, Marcan, SigloBPO, Farmindustria, Dixon Lighting, Starbrands, JRM - Estructuras Metálicas, D'Gallia, Ofisis, CET - Centro de Entrenamiento Tecnológico, Cogorno, Plaza Norte, UCH, Crowne Plaza Lima, Grupo Epensa, iStore, EzBusiness, Linares Abogados, entre otros.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Fundamentos del marketing digital
    • Evolución del marketing
    • Del marketing 1.0 al 4.0
    • Análisis de las generaciones: Millennials, Centennials, Alfa.
    • Conocer los nuevos roles activos del consumidor, nuevos conceptos: smart-consumer, pro-consumer y otros
    • Nuevos retos del marketing
    • Tendencias del marketing digital
    Sesión 2.
     
    Planeamiento de marketing digital
    • Fases del plan de marketing digital
    • Definir los objetivos, públicos y acciones
    • Elaborando un plan de promoción y comunicación (branding y performance)
    • Branding y publicidad digital
    • Marketing digital y el enfoque en social media
    • Planteando una estrategia digital
    • Tendencias digitales, plan de marketing y objetivos digitales
    Sesión
    3 y 4.
     
    Nuevos medios digitales
    • Framework STD
    • Estructurando un Plan de Marketing Digital
    • Estrategia de contenidos / content marketing
    • Administración y optimización de planes en las principales redes sociales
    • Publicidad en redes sociales, principales formatos y las herramientas necesarias para una adecuada medición de contenido pagado
    Sesión 5.
     
    SEO y SEM
    • Estructurando una página web, su posicionamiento en buscadores y analítica
    • Conociendo Google Analytics, Google Ads
    • Optimizando mi primer contenido
    • Estrategias y herramientas de SEO - Search Engine Optimization
    • Estrategias SEM - Search Engine Marketing
    • Desarrollo de una página web optimizada para buscadores.
    • Estrategia SEO y SEM dentro del plan de una marca
    Sesión 6.
     
    Gestión de redes sociales
    • Definiendo un plan de redes sociales
    • Formatos efectivos, comunicación visual e interactiva
    • Herramientas de gestión de redes sociales
    • Manejo de crisis, construyendo un plan
    • Social listening: escucha activa y análisis de sentimiento

    Social Media Optimization
    • Meta Ads, Facebook e Instagram Ads
    • Crear públicos guardados para nuestras campañas
    • Smart aplicado a Marketing Digital
    • Creación de campañas CPC, CPM, CPL, CPE, CPV
    Sesión 7.
     
    Investigación de mercados digitales
    • Modelo y herramientas de investigación de mercados
    • Qué es un insight digital
    • Condicionamientos de marketing para aplicar en nuestro plan de marketing digital
    • Embudo de conversión y formularios para captura de datos.
    Sesión 8.
     
    Reportes y medición de resultados
    • Modelos de medición acorde a nuestro objetivo
    • Métricas y KPI’s
    • Google Analytics, métricas y reportes avanzados
    • Conociendo Modelos de Atribución
    • Google Data Studio, integrar datos y construir tableros de control
    Sesión 9.
     
    Exposición de trabajos finales
    • Apliquemos lo aprendido durante el curso en el desarrollo de una estrategia con casos reales.

    Al finalizar el curso:

    El alumno será capaz de reconocer el entorno digital actual, los usuarios digitales y las principales tendencias digitales que pueden determinar los objetivos de una estrategia. Asimismo, podrá estructurar un plan de social media a través de la comprensión de las principales plataformas, el desarrollo de contenidos y los pasos para el control y aprendizaje en estos canales.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    Mariel Patiño (2087)

    Estefanía Delgado (2186)

    Lesly Piérola  (2114)

    Milagros Melgarejo (2060)

    Renzo Campos (2089)

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

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