Gestión estratégica para hoteles

S/ 450.00

Precio dupla*:

S/ 840.00

*Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

Karen Gersman

Gerente del Hotel Aloft Lima Miraflores (4 estrellas). Bachiller de la carrera profesional de Recursos Humanos por la Universidad de Palermo (Argentina), cuenta con estudios de especialización en: Customer Experience Managment en ESADE y en Previsión y Controles de Disponibilidad en Gestión de Ingresos y en Motivar a las personas para el Alto Rendimiento, realizados en Cornell University - USA.
    Tiene experiencia laboral como: Gerente de Hotel en The Westin Lima Hotel & Convention Center, Gerente General en el Hotel Libertador, Gerente de División de Habitaciones en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Gerente General en el Hotel Pulitzer (Argentina) y Gerente Nocturno en el Hotel Hilton (Argentina). Ejecutiva con más de 15 años de experiencia en el rubro de Hoteles.

Introducción general
    • Mundo Vuca
    • Adaptabilidad
    • La hotelería en la actualidad

Gestión integral
    • El proceso de la experiencia del cliente
    • Operación diaria
    • Comunicación

Gestión de la calidad
    • Estándares de servicio
    • Recuperación de servicio
    • Creación de experiencias
    • Innovación

Gestión estratégica de los Recursos Humanos
    • Cultura organizacional
    • Reclutamiento y selección
    • Capacitación y desarrollo
    • Retención del talento
    • Gestión del cambio

Gestión Comercial
    • Posicionamiento
    • Segmentación
    • Revenue
    • Forecast

Finanzas
    • Conceptos básicos de presupuesto
    • Estado de ganancias y pérdidas
    • Área logística y legal
    Seguridad
    • Aspectos esenciales
    • Seguridad y salud en el trabajo

Exposición de trabajos

Comprenderá los lineamientos fundamentales para dirigir estratégicamente una organización hotelera

Conocerá técnicas de la calidad total para lograr la excelencia empresarial.

Contará con herramientas y estrategias que le permitan gestionar un establecimiento hotelero.

• Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)