Gestión estratégica para hoteles
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Inicio: 14 de Marzo
Frecuencia:
Martes y jueves
Horario de clases:
7:00 p.m. – 10:00 p.m.
Fechas de clases en vivo:
14, 16, 21, 23, 28, 30 de marzo y 04 de abril
Duración:
24 horas
Modalidad:
Virtual
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general:
S/ 500.00
Comunidad USMP y EC:
S/ 450.00
Precio dupla*:
S/ 840.00
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Docente
Karen Gersman
Gerente del Hotel Aloft Lima Miraflores (4 estrellas). Bachiller de la carrera profesional de Recursos Humanos por la Universidad de Palermo (Argentina), cuenta con estudios de especialización en: Customer Experience Managment en ESADE y en Previsión y Controles de Disponibilidad en Gestión de Ingresos y en Motivar a las personas para el Alto Rendimiento, realizados en Cornell University - USA.
Tiene experiencia laboral como: Gerente de Hotel en The Westin Lima Hotel & Convention Center, Gerente General en el Hotel Libertador, Gerente de División de Habitaciones en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Gerente General en el Hotel Pulitzer (Argentina) y Gerente Nocturno en el Hotel Hilton (Argentina). Ejecutiva con más de 15 años de experiencia en el rubro de Hoteles.
Tiene experiencia laboral como: Gerente de Hotel en The Westin Lima Hotel & Convention Center, Gerente General en el Hotel Libertador, Gerente de División de Habitaciones en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, Gerente General en el Hotel Pulitzer (Argentina) y Gerente Nocturno en el Hotel Hilton (Argentina). Ejecutiva con más de 15 años de experiencia en el rubro de Hoteles.
Temario
Sesión 1.
Introducción general
• Mundo Vuca
• Adaptabilidad
• La hotelería en la actualidad
• Mundo Vuca
• Adaptabilidad
• La hotelería en la actualidad
Sesión 2.
Gestión integral
• El proceso de la experiencia del cliente
• Operación diaria
• Comunicación
• El proceso de la experiencia del cliente
• Operación diaria
• Comunicación
Sesión 3.
Gestión de la calidad
• Estándares de servicio
• Recuperación de servicio
• Creación de experiencias
• Innovación
• Estándares de servicio
• Recuperación de servicio
• Creación de experiencias
• Innovación
Sesión 4.
Gestión estratégica de los Recursos Humanos
• Cultura organizacional
• Reclutamiento y selección
• Capacitación y desarrollo
• Retención del talento
• Gestión del cambio
• Cultura organizacional
• Reclutamiento y selección
• Capacitación y desarrollo
• Retención del talento
• Gestión del cambio
Sesión 5.
Gestión Comercial
• Posicionamiento
• Segmentación
• Revenue
• Forecast
• Posicionamiento
• Segmentación
• Revenue
• Forecast
Sesión 6.
Finanzas
• Conceptos básicos de presupuesto
• Estado de ganancias y pérdidas
• Área logística y legal
Seguridad
• Aspectos esenciales
• Seguridad y salud en el trabajo
• Conceptos básicos de presupuesto
• Estado de ganancias y pérdidas
• Área logística y legal
Seguridad
• Aspectos esenciales
• Seguridad y salud en el trabajo
Sesión 7.
Exposición de trabajos
Al finalizar el curso:
Comprenderá los lineamientos fundamentales para dirigir estratégicamente una organización hotelera
Conocerá técnicas de la calidad total para lograr la excelencia empresarial.
Contará con herramientas y estrategias que le permitan gestionar un establecimiento hotelero.
¿Quieres solicitar información?
Teléfono: (51) 513 6300
Anexos:
Mariel Patiño (2087)
Estefanía Delgado (2186)
Lesly Piérola (2114)
Milagros Melgarejo (2060)
Renzo Campos (2089)