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Gestión estratégica para hoteles










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    Inicio: 12 de junio

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    12, 14, 19, 21, 26, 28 de junio y 3 de julio.

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Empresa:

    S/ 500.00

    Precio regular:

    S/ 460.00

    Comunidad USMP/EC:

    S/ 420.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

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    Karen Gersman

    Docente

    Karen Gersman

    Actualmente, es gerente del Hotel Aloft Lima Miraflores (4 estrellas). Cuenta con un bachiller de la carrera profesional de Recursos Humanos por la Universidad de Palermo (Argentina). Ha realizado estudios de especialización en Customer Experience Managment en ESADE (España) y en Previsión y Controles de Disponibilidad en Gestión de Ingresos y en Motivar a las personas para el Alto Rendimiento, realizados en Cornell University (Estados Unidos).
    Tiene experiencia laboral como gerente de hotel en The Westin Lima Hotel & Convention Center, gerente general en el Hotel Libertador, gerente de División de Habitaciones en Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa, gerente general en el Hotel Pulitzer (Argentina) y gerente nocturno en el Hotel Hilton (Argentina). Ejecutiva con más de 15 años de experiencia en el rubro de hoteles.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Introducción general
    • Mundo Vuca
    • Adaptabilidad
    • La hotelería en la actualidad

    Actividades teóricas: Explicación y descripción de conceptos básicos.
    Actividades prácticas: Discusión en clase de experiencias reales.
    Sesión 2.
     
    Gestión integral
    • El proceso de la experiencia del cliente
    • Operación diaria
    • Comunicación

    Actividades teóricas: Explicación y descripción de conceptos básicos.
    Actividades prácticas: Discusión en clase de experiencias reales.
    Sesión 3.
     
    Gestión de la calidad
    • Estándares de servicio
    • Recuperación de servicio
    • Creación de experiencias
    • Innovación

    Actividades teóricas: Explicación y descripción de conceptos básicos.
    Actividades prácticas: Discusión en clase de experiencias reales.
    Sesión 4.
     
    Gestión estratégica de los Recursos Humanos
    • Cultura organizacional
    • Reclutamiento y selección
    • Capacitación y desarrollo
    • Retención del talento
    • Gestión del cambio

    Actividades teóricas: Explicación y descripción de conceptos básicos.
    Actividades prácticas: Discusión en clase de experiencias reales.
    Sesión 5.
     
    Gestión Comercial
    • Posicionamiento
    • Segmentación
    • Revenue
    • Forecast

    Actividades teóricas: Explicación y descripción de conceptos básicos.
    Actividades prácticas: Discusión en clase de experiencias reales.
    Sesión 6.
     
    Finanzas
    • Conceptos básicos de presupuesto
    • Estado de ganancias y pérdidas
    • Área logística y legal Seguridad
    • Aspectos esenciales
    • Seguridad y salud en el trabajo

    Actividades teóricas: Explicación y descripción de conceptos básicos.
    Actividades prácticas: Discusión en clase de experiencias reales.
    Sesión 7.
     
    Exposición de trabajos finales

    Al finalizar el curso:

    Aplicarás herramientas y estrategias que te permitan gestionar un establecimiento hotelero

    Podrás tomar decisiones acertadas que involucren y afecten positivamente tanto al cliente externo como al interno, sin perder de vista las necesidades del negocio.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

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