GESTIÓN COMERCIAL: ESTRATEGIAS Y KPI’S
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Inicio: 13 de junio
Frecuencia:
Martes y jueves
Horario de clases:
7:00 p. m. – 10:00 p. m.
Fechas de clases en vivo:
13, 15, 20, 22, 27, 29 de junio y 4 de julio.
Duración:
24 horas
Modalidad:
Virtual
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Empresa:
S/ 500.00
Precio regular:
S/ 460.00
Comunidad USMP/EC:
S/ 420.00
Precio dupla*:
S/ 800.00
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Docente
Cristina Christodulo
Es comunicadora de la Universidad de Lima con especialización en Marketing. Cuenta con una Maestría en Web Content Management en STOÀ (Italia) y domina cuatro idiomas. Es ejecutiva senior con amplia experiencia liderando áreas de marketing a nivel corporativo en puestos gerenciales en empresas del sector de banca, seguros y telecomunicaciones. Experta en gestión de marketing, branding, análisis de mercado, estrategia comercial, dirección, planeamiento estratégico y de proyectos con foco en el cliente y promotora de la cultura organizacional. Cuenta con sólidos conocimientos en gestión de indicadores, control, negociación, reducción de costos, administración y proyección de presupuestos, así como desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento con logro de objetivos y alto clima laboral.
- Tiene más de 15 años liderando áreas de Marketing, Publicidad y Marca, Trade Marketing y Eventos en empresas del sector de banca, seguros y telecomunicaciones.
- Fue miembro del Comité de Comunicación de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros durante el periodo 2017 al 2021.
- Tiene más de 15 años liderando áreas de Marketing, Publicidad y Marca, Trade Marketing y Eventos en empresas del sector de banca, seguros y telecomunicaciones.
- Fue miembro del Comité de Comunicación de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros durante el periodo 2017 al 2021.
Temario
Sesión 1.
Entendiendo el escenario competitivo
• Sociedad, empresa y entorno
• Las economías
• Los clientes
• Productos y servicios
• Sociedad, empresa y entorno
• Las economías
• Los clientes
• Productos y servicios
Sesión 2.
Definiendo la oferta competitiva
• La oferta de Valor
• Estrategias de Pricing
• El valor percibido
• La oferta de Valor
• Estrategias de Pricing
• El valor percibido
Sesión 3.
El cliente como eje central
• CRM
• Customer experience
• La post venta como parte de la venta
• CRM
• Customer experience
• La post venta como parte de la venta
Sesión 4.
Canales de Distribución
• Las diferentes industrias
• La era comercial digital
• La previsión de ventas
• Las diferentes industrias
• La era comercial digital
• La previsión de ventas
Sesión 5.
Dirección comercial: KPI’S
• Liderazgo comercial
• KPI’s de venta
• KPI’s Financieros
• KPI’s de Marketing
• KPI’s de RRHH de cara al negocio
• KPI’s de CRM
• Liderazgo comercial
• KPI’s de venta
• KPI’s Financieros
• KPI’s de Marketing
• KPI’s de RRHH de cara al negocio
• KPI’s de CRM
Sesión 6.
Soft Skills para la gestión comercial
• Liderazgo
• Comunicación
• Actitud positiva
• Negociación
• Liderazgo
• Comunicación
• Actitud positiva
• Negociación
Sesión 7.
Presentación y retroalimentación de trabajos finales.
Al finalizar el curso:
Tendrás una visión basada en KPI’s del área comercial y áreas de soporte.
Podrás analizar el entorno, la sociedad y los clientes de manera asertiva en las diferentes industrias.
Conocerás los soft skills necesarios para triunfar en entornos comerciales.
Generarás análisis para reconocer procesos de optimización.
¿Quieres solicitar información?
Teléfono: (51) 513 6300
Anexos:
Mariel Patiño (2087)
Sussan Jáuregui (2132)
Estefanía Delgado (2186)
Vanessa Valdivia (2114)
Ana Villegas (2060)
Renzo Campos (2089)