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DISEÑO DE EXPERIENCIA DEL USUARIO (UX)










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    Inicio: 14 de noviembre

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:00 p.m. - 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    14, 16, 21, 23, 28, 30 y 05 de diciembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 530

    Precio dupla**:

    S/ 950

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
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    DISEÑO DE EXPERIENCIA Y UX - DANIEL OMONTE

    Docente

    Daniel Omonte

    Bachiller de la carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL, certificado en UX Design en la escuela de Nielsen and Norman Group en Los Ángeles y con 12 años de experiencia en el rubro del diseño centrado en el usuario. Trabajó 3 años en Tekton Labs como visual designer, 2 años en Claro como analista de experiencia de usuario y 5 años en el BCP como senior UX designer y chapter lead. Actualmente, se encuentra trabajando en una empresa colombiana con sede en Estados Unidos llamada Lean Tech donde cumple el rol de UX/UI Lead.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Evolución de la Experiencia del usuario
    • Definición y conceptos clave de UX
    • User Experience y User Interface
    • Principios fundamentales de UX
    Sesión 2.
     
    Investigación de usuarios y diseño centrado en el usuario
    • Métodos de investigación de usuarios
    • Creación de perfiles de usuario
    • Customer journey mapping
    Sesión 3.
     
    Arquitectura de la información y diseño de interacción
    • Organización de la información
    • Diseño de la navegación y jerarquía
    • Diagramas de flujo
    Sesión 4.
     
    Diseño de wireframes y usabilidad
    • Tipos de wirefames
    • Prototipado de interfaces
    • Pruebas de usabilidad y evaluación heurística
    Sesión 5.
     
    Evaluación de la experiencia del usuario (UX Testing)
    • Tipos de pruebas de usuario
    • Recopilación y análisis de datos
    • Iteración y mejora del diseño
    Sesión 6.
     
    Diseño de interfaces y accesibilidad
    • Diseño atómico
    • Accesibilidad web y cumplimiento de normativas
    • Diseño para múltiples dispositivos

    Tendencias y futuro del diseño de experiencia del usuario
    • Tendencias actuales en UX
    • Integración de inteligencia artificial en el diseño
    Sesión 7.
     
    • Presentación de trabajos finales

    Al finalizar el curso:

    Diseñará experiencias del usuario centradas en el cliente.

    Aplicará principios y técnicas de UX con el fin de crear productos y servicios digitales que sean efectivos y atractivos.

    Realizará investigaciones de usuario para comprender las necesidades y expectativas de los clientes.

    Evaluará la usabilidad de productos y servicios digitales.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

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