fbpx

MARKETING DE CONTENIDOS Y ENGAGEMENT










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 6 de junio

    "El poder de tu marca está en tus manos".

    Josyel Andreina Páez

    Docente

    Licenciada en Comunicación Social con más de 13 años de experiencia. Certificada en Marketing y Mercadotecnia Política por la Unesco, participante en campañas políticas de gobernación y presidencial. Docente y asesora metodológica. Especialista en marketing digital, community manager freelance y traductora de contenidos para diferentes agencias y organizaciones en Venezuela, Perú, Rusia, México y España. Más de 5 años desarrollando estrategias comunicacionales internas y externas de cuatro instituciones gubernamentales con más de 1500 colaboradores.

    Sesión 1

    > Fundamentos de marketing de contenidos
    > Beneficios del marketing de contenidos
    > El contenido como base en la estrategia de comunicación
    > Cómo se vincula el marketing de contenidos al Inbound marketing

    Sesión 3

    > Fundamentos de marketing de contenidos
    > Beneficios del marketing de contenidos
    > El contenido como base en la estrategia de comunicación
    > Cómo se vincula el marketing de contenidos al Inbound marketing

    Sesión 5

    > Fundamentos de marketing de contenidos
    > Beneficios del marketing de contenidos
    > El contenido como base en la estrategia de comunicación
    > Cómo se vincula el marketing de contenidos al Inbound marketing

    Sesión 7

    > Presentación final

    Sesión 2

    > Fundamentos de marketing de contenidos
    > Beneficios del marketing de contenidos
    > El contenido como base en la estrategia de comunicación
    > Cómo se vincula el marketing de contenidos al Inbound marketing

    Sesión 4

    > Fundamentos de marketing de contenidos
    > Beneficios del marketing de contenidos
    > El contenido como base en la estrategia de comunicación
    > Cómo se vincula el marketing de contenidos al Inbound marketing

    Sesión 6

    > Fundamentos de marketing de contenidos
    > Beneficios del marketing de contenidos
    > El contenido como base en la estrategia de comunicación
    > Cómo se vincula el marketing de contenidos al Inbound marketing

    Al finalizar el curso:

    Desarrollarás ideas de contenidos a través de las diferentes herramientas tecnológicas.

    Aprenderás a construir el buyer persona para crear contenido acorde a sus necesidades.

    Impulsarás el uso de todos los canales de comunicación para generar el mayor engagement con los contenidos.

    Crearás marketing de contenidos según su tipología.

    Realizarás análisis para la medición de marketing de contenidos.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú