fbpx

Comunicación e imagen corporativa










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.
    Fernando Reyes

    Docente

    Fernando Reyes

    MBA, comunicador social con más de 17 años de trayectoria en comunicación corporativa. Actual gerente adjunto de Comunicación Corporativa en Credicorp. Docente universitario de pregrado y de especialización académica de los cursos de comunicación corporativa, reputación, identidad e imagen corporativa y gestión de crisis en el sector privado.

    Inicio : 19 de setiembre

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    19, 21, 26, 28 de setiembre, 03, 05 y 10 de octubre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 530.00

    Precio dupla**:

    S/ 950 .00

    *Consulta por nuestros convenios y promociones.
    **Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    Fernando Reyes

    Docente

    Dora Vallejos Vega

    Ejecutiva senior con amplia trayectoria en comunicación estratégica, gestión de reputación, relaciones institucionales, relacionamiento con medios y estrategias integradas de comunicación en empresas líderes de consumo masivo en Perú y Latinoamérica. Diseño e implementación de estrategias de marketing y proyectos de desarrollo sostenible.
    Relacionamiento a todo nivel con stakeholders clave, autoridades, gremios, líderes de opinión, entre otros. Habilidad para realizar coordinaciones efectivas y experiencia en gestionar grupos de trabajo interdisciplinarios.
    - Gerente de Marca Corporativa y Comunicación Externa – Asuntos Corporativos en Alicorp. - External communications lead - Dirección legal y de asuntos corporativos en AB INBEV
    - Master in Business Administration con mención en marketing (MBA) por la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina

    Temario

    Sesión 1.
     
    Sesión inicial
    • Presentación del curso

    La comunicación en la organización
    • La comunicación estratégica
    • Identidad y cultura corporativa
    • De la identidad a la imagen
    Sesión 2.
     
    La reputación corporativa
    • La comunicación corporativa
    • Una mirada a los grupos de interés
    • Elementos de la reputación corporativa
    • El Modelo DIRCOM
    Sesión 3.
     
    Gestión de vocerías: preparación de voceros
    • El rol del vocero
    • Pautas para preparar voceros institucionales
    Sesión 4.
     
    Gestión con medios de comunicación
    • Mensajes claves de impacto periodístico
    • El periodismo y la comunicación corporativa
    • Elementos para gestionar comunicación
    • Periodismo escrito, radial, televisivo y digital
    Sesión 5.
     
    La comunicación durante las crisis
    • Reconocimiento de una crisis
    • Crisis y reputación
    • Pautas para enfrentar una crisis
    Sesión 6.
     
    El plan de comunicación e imagen
    • Estructura de una estrategia de comunicación
    • Identificación de las acciones de comunicación estratégica
    Sesión 7.
     
    Exposición de trabajos finales

    Al finalizar el curso:

    Desarrollarás una estrategia de comunicación corporativa, diseñando las acciones que permitirán alcanzar objetivos de comunicación e imagen.

    Aprenderás a gestionar y entrenar a voceros corporativos.

    Evaluarás la identidad e imagen de una organización, explorando la relación que tiene con sus grupos de interés.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú