fbpx

Comunicación e imagen corporativa










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio : 14 de Marzo

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    14, 16, 21, 23, 28, 30 de marzo y 04 de abril

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 798 .00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.
    Fernando Reyes

    Docente

    Fernando Reyes

    Subgerente de Comunicación Corporativa del Banco de Crédito BCP. Es licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y cuenta con un posgrado en Comunicación Corporativa de la Universidad de Lima. Ha sido jefe de prensa de la Cámara de Comercio de Lima y de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (PERUCÁMARAS). Cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación externa de diversas instituciones privadas y ha desarrollado asesorías en comunicación para instituciones públicas.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Sesión inicial
    • Presentación del curso.

    La comunicación en la organización
    • La comunicación estratégica
    • Identidad y cultura corporativa
    • De la identidad a la imagen
    Sesión 2.
     
    La reputación corporativa
    • La comunicación corporativa
    • Una mirada a los grupos de interés
    • Elementos de la reputación corporativa
    • El Modelo DIRCOM
    Sesión 3.
     
    Gestión de vocerías: preparación de voceros
    • El rol del vocero
    • Pautas para preparar voceros institucionales
    Sesión 4.
     
    Gestión con medios de comunicación
    • Mensajes claves de impacto periodístico
    • El periodismo y la comunicación corporativa
    • Elementos para gestionar comunicación
    • Periodismo escrito, radial, televisivo y digital
    Sesión 5.
     
    La comunicación durante las crisis
    • Reconocimiento de una crisis
    • Crisis y reputación
    • Pautas para enfrentar una crisis
    Sesión 6.
     
    El plan de comunicación e imagen
    • Estructura de una estrategia de comunicación
    • Identificación de las acciones de comunicación estratégica
    Sesión 7.
     
    Exposición de trabajos finales.

    Al finalizar el curso:

    Evalúa la identidad e imagen de una organización, explorando la relación que tiene con sus grupos de interés.

    Desarrolla una estrategia de comunicación corporativa, diseñando las acciones que permitirán alcanzar objetivos de comunicación e imagen.

    Aprende a gestionar y entrenar a voceros corporativos.

    Fortalece sus competencias para gestionar la comunicación durante una situación de crisis.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú