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Community Manager










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    Inicio: 06 de julio.

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. – 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    06, 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto.

    Duración:

    5 sesiones

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/690   

    Método de pago: Pago desde app móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.
    * Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Giamarco failoc

    Docente

    Gianmarco Failoc

    Subgerente Adj. de Comunicación Externa en Banco de Crédito BCP y ex Education Mentor en Crehana / UTEC para el MicroDregree Digital Marketing Specialist. Docente PEC en Toulouse Lautrec y USMP de los cursos de Estrategias de Marketing, Paid Media, SEO/SEM y Growth Marketing. Ha ejecutado campañas orientadas al branding y performance a través de agencias publicitarias. Colaboró con marcas de líderes en sus categorías como Alicorp. Interbank, Mitsubishi Motors, Cristal, Banco Falabella, Primax, Movistar, Toyota, Cineplanet, Clínica Internacional, Química Suiza, Abbott y muchas más. Ha dictado distintas charlas como speaker sobre marketing digital y publicidad para la Red Cameral del Perú, Colegio de Periodistas de Lima y la Municipalidad de Lima.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Contexto actual del community manager
    • Planificación, objetivos e indicadores
    • Identificación de las principales plataformas de redes sociales y su alcance
    • Creación de perfiles y páginas empresariales en redes sociales
    • Estrategias para conocer a la audiencia y definir objetivos en línea
    Sesión 2.
     
    Estrategias de contenido para redes sociales
    • Planificación de contenidos y creación de un calendario de contenidos
    • Desarrollo de contenido atractivo, relevante y de valor para la audiencia
    • Uso de imágenes, videos y otros formatos multimedia para mejorar el engagement
    • Técnicas de storytelling y copywriting para comunicar la identidad de marca
    Sesión 3.
     
    Interacción y atención al cliente en línea
    • Gestión de comentarios, mensajes y preguntas en redes sociales
    • Fomento de la participación y la comunidad a través de la interacción activa
    • Reputación online y flujo de manejo de crisis y conflictos
    • Herramientas y técnicas para una efectiva atención al cliente en el entorno digital
    Sesión 4.
     
    Métricas y analítica en redes sociales
    • KPIs para medir el rendimiento en redes sociales
    • Interpretación de resultados y toma de decisiones basadas en datos
    • Elaboración de informes y reportes para evaluar el impacto de las acciones
    Sesión 5.
     
    Aplicación práctica y casos de estudio
    • Aplicación de las estrategias y herramientas aprendidas en situaciones reales
    • Retroalimentación y revisión de los proyectos desarrollados por los participantes
    • Conclusiones y recomendaciones para la gestión exitosa de comunidades digitales

    Al finalizar el curso:

    Identificarás herramientas y conceptos necesarios para crear, implementar y administrar estrategias efectivas de Social Media Marketing alineadas con los objetivos de negocio de una organización.

    Diseñarás e implementarás estrategias de community management que permitan aumentar la visibilidad y el engagement de una marca en redes sociales.

    Gestionarás la interacción efectiva con la comunidad digital y medir el impacto de sus acciones.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)
    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú