Analista de marketing digital
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Inicio : 04 de Marzo
Frecuencia:
Sábados
Horario de clases:
9:00 a.m. – 1:00 p.m
Fechas de clases en vivo:
4, 11, 18, 25 de marzo, 01, 08 y 15 de abril
Duración:
36 horas
Modalidad:
Virtual
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general:
S/ 700.00
Comunidad USMP y EC:
S/ 650.00
Precio dupla*:
S/ 1,100.00
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Docente
Gianmarco Failoc Salas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y egresado de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela de Posgrado UPC. Head of Digital Analyst – Always On The Content Agency y Education Mentor en Crehana.com/UTEC para el MicroDregreede de Digital Marketing Specialist. Ex Scotiabank (Luxury, programa de beneficios), Ex McCann WorldGroup, Ex VMLY&R. Docente en Toulouse Lautrec de los cursos de Estrategias Digitales, SEO/SEM, Paid Media & BI/BA. Ha realizado estrategias digitales para más de 100 marcas de distintas categorías, entre ellas: Alicorp, Interbank, Toyota, Cristal, Banco Falabella, Tottus (Ganador Effie), Abbott, UTEC, Primax, Movistar, Clínica Internacional, Clínica SANNA y más. Consultor independiente. Ha dirigido workshops para marcas como Calimod, Latina, FPF y Ripley. Speaker impartiendo charlas sobre marketing digital y publicidad para la Red Cameral del Perú y la Municipalidad de Lima.
Temario
Sesión 1.
Creative Copywriting - Estrategia de contenidos.
Conocer conceptos claves del storytelling y adquirir herramientas narrativas y verbales para potenciar los mensajes de los contenidos.
Conocer conceptos claves del storytelling y adquirir herramientas narrativas y verbales para potenciar los mensajes de los contenidos.
Sesión 2.
SEO - Posicionamiento web orgánico
- Auditoría SEO
- Análisis Keyword
- SEO on site
- SEO off site
- SEO local
- Marketing de contenidos SEO
- Auditoría SEO
- Análisis Keyword
- SEO on site
- SEO off site
- SEO local
- Marketing de contenidos SEO
Sesión 3.
Paid Search SEM – Google Ads
- Red de Shopping
- Red de búsqueda
- Red de Video
- Red de Display
- Red de Shopping
- Red de búsqueda
- Red de Video
- Red de Display
Sesión 4.
Meta Business Manager (Facebook e IG ads)
- Integración de plataformas
- Business Creator Studio
- Campañas de anuncios
- Formatos efectivos
- Audiencias
- Budget allocation
- Integración de plataformas
- Business Creator Studio
- Campañas de anuncios
- Formatos efectivos
- Audiencias
- Budget allocation
Sesión 5.
Email Marketing
- Importación de BDD
- Maquetación
- Dominio de plataforma
- Estrategias de contenidos para mailings
- Tipos de envíos
- Importación de BDD
- Maquetación
- Dominio de plataforma
- Estrategias de contenidos para mailings
- Tipos de envíos
Sesión 6.
Analítica web – Google Data Studio (Business Inteligence)
- Google Analytics 4
- Panel Enhanced E-commerce
- Google Data Studio
- Integración de data
- Fuente de datos
- Google Analytics 4
- Panel Enhanced E-commerce
- Google Data Studio
- Integración de data
- Fuente de datos
Sesión 7.
- Creando tu plan de marketing digital.
- Presentación de proyecto con jurado.
- Presentación de proyecto con jurado.
Al finalizar el curso:
Analizarás las audiencias, comportamientos, métricas y plataformas para implementar una estrategia acorde a la categoría tomando en cuenta las limitaciones que tiene cada unidad de negocio.
Implementarás campañas con los niveles avanzados de cada plataforma. Meta Business Manager (Ads manager) Google Ads (campañas de shopping).
Generarás prototipos claves en el creative copywriting para los distintos activos digitales acorde a cada categoría.
¿Quieres solicitar información?
Teléfono: (51) 513 6300
Anexos:
Mariel Patiño (2087)
Estefanía Delgado (2186)
Lesly Piérola (2114)
Milagros Melgarejo (2060)
Renzo Campos (2089)