fbpx

Analista de marketing digital










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio : 04 de Marzo

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. – 1:00 p.m

    Fechas de clases en vivo:

    4, 11, 18, 25 de marzo, 01, 08 y 15 de abril

    Duración:

    36 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 700.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 650.00

    Precio dupla*:

    S/ 1,100.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.
    Docente Gianmarco Failoc

    Docente

    Gianmarco Failoc Salas

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación y egresado de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela de Posgrado UPC. Head of Digital Analyst – Always On The Content Agency y Education Mentor en Crehana.com/UTEC para el MicroDregreede de Digital Marketing Specialist. Ex Scotiabank (Luxury, programa de beneficios), Ex McCann WorldGroup, Ex VMLY&R. Docente en Toulouse Lautrec de los cursos de Estrategias Digitales, SEO/SEM, Paid Media & BI/BA. Ha realizado estrategias digitales para más de 100 marcas de distintas categorías, entre ellas: Alicorp, Interbank, Toyota, Cristal, Banco Falabella, Tottus (Ganador Effie), Abbott, UTEC, Primax, Movistar, Clínica Internacional, Clínica SANNA y más. Consultor independiente. Ha dirigido workshops para marcas como Calimod, Latina, FPF y Ripley. Speaker impartiendo charlas sobre marketing digital y publicidad para la Red Cameral del Perú y la Municipalidad de Lima.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Creative Copywriting - Estrategia de contenidos.
    Conocer conceptos claves del storytelling y adquirir herramientas narrativas y verbales para potenciar los mensajes de los contenidos.
    Sesión 2.
     
    SEO - Posicionamiento web orgánico
    - Auditoría SEO
    - Análisis Keyword
    - SEO on site
    - SEO off site
    - SEO local
    - Marketing de contenidos SEO
    Sesión 3.
     
    Paid Search SEM – Google Ads
    - Red de Shopping
    - Red de búsqueda
    - Red de Video
    - Red de Display
    Sesión 4.
     
    Meta Business Manager (Facebook e IG ads)
    - Integración de plataformas
    - Business Creator Studio
    - Campañas de anuncios
    - Formatos efectivos
    - Audiencias
    - Budget allocation
    Sesión 5.
     
    Email Marketing
    - Importación de BDD
    - Maquetación
    - Dominio de plataforma
    - Estrategias de contenidos para mailings
    - Tipos de envíos
    Sesión 6.
     
    Analítica web – Google Data Studio (Business Inteligence)
    - Google Analytics 4
    - Panel Enhanced E-commerce
    - Google Data Studio
    - Integración de data
    - Fuente de datos
    Sesión 7.
     
    - Creando tu plan de marketing digital.
    - Presentación de proyecto con jurado.

    Al finalizar el curso:

    Analizarás las audiencias, comportamientos, métricas y plataformas para implementar una estrategia acorde a la categoría tomando en cuenta las limitaciones que tiene cada unidad de negocio.

    Implementarás campañas con los niveles avanzados de cada plataforma. Meta Business Manager (Ads manager) Google Ads (campañas de shopping).

    Generarás prototipos claves en el creative copywriting para los distintos activos digitales acorde a cada categoría.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú