fbpx

Analista de marketing digital










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio : 5 de junio

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:00 p. m. – 10:00 p. m.

    Fechas de clases en vivo:

    : 5, 7, 12, 14, 19, 21, 26, 28 de junio y 3 de julio

    Duración:

    36 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Empresa:

    S/ 700.00

    Precio regular:

    S/ 650.00

    Comunidad USMP/EC:

    S/ 550.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Docente

    Carmen Tipacti

    Profesional con más de 20 años de experiencia en marketing de servicios. En los últimos años, se ha especializado en todo lo relacionado al marketing digital, actualizándose con los avances de su profesión. Promueve el trabajo en equipo, posee habilidad para relacionarse con las personas, con un alto sentido de responsabilidad y siempre interesada en expandir sus horizontes profesionales. - Más de 5 años liderando áreas de marketing y publicidad - Más de 6 años de experiencia como docente en diversas instituciones de educación superior - Más de 12 años brindando consultorías en marketing digital a emprendedores y empresas de diversos rubros comerciales, orientándolos a desarrollar su presencia en los medios digitales de manera estratégica para conseguir resultados.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Contexto digital
    • Principales tendencias
    • Ecosistema digital
    • Consumidor digital
    • Rol del analista digital
    Sesión 2.
     
    Plan de marketing digital
    • Análisis e investigación
    • Objetivos y estrategia
    • Plan de acción
    • Medición
    Sesión 3.
     
    Página web
    • Estructura web
    • Google Analytics 4
    • Google Loocker Studio
    • Análisis de data digital
    Sesión 4.
     
    Optimización para motores de búsqueda - SEO
    • Pasos para realizar una auditoría SEO
    • Estrategias
    • Palabras clave – keywords
    • SEO On y Off page
    Sesión 5.
     
    Campañas de anuncios de pago en buscadores – SEM
    • Objetivos
    • Anuncios – Red de búsqueda
    • Anuncios – Red de display
    • Medición de la campaña
    Sesión 6.
     
    Redes sociales
    • Principales plataformas
    • Estrategias
    • Calendario de contenido
    • Medición de resultados
    Sesión 7.
     
    Social ADS
    • Objetivo
    • Segmentación
    • Administrador de anuncios
    • Medición de la campaña
    Sesión 8.
     
    • Email marketing
    • Objetivos
    • Estrategias
    • Herramientas para envío
    • Medición de resultados
    Sesión 9.
     
    • Presentación del proyecto final – plan de marketing digital

    Al finalizar el curso:

    Identifica y analiza las audiencias, comportamientos, métricas y plataformas para implementar una estrategia acorde a la categoría tomando en cuenta las limitaciones que tiene cada unidad de negocio.

    Implementa campañas en cada plataforma: Meta Business Manager (Ads manager) y Google Ads.

    Realiza el análisis de las métricas para los diversos activos digitales y mejorar los resultados.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    Mariel Patiño (2087)

    Estefanía Delgado (2186)

    Lesly Piérola  (2114)

    Milagros Melgarejo (2060)

    Renzo Campos (2089)

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú