fbpx

Organización de eventos corporativos y empresariales










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 24 de setiembre

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:30 p.m. a 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    24, 26 de setiembre, 01, 03, 08, 10 y 17 de octubre.

    Fechas de clases en vivo:

    17, 24, 31 de agosto, 7 y 14 de setiembre.

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 690

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.
    Carlos Tenicela

    Docente

    Carlos Tenicela

    Experto en protocolo y organización de eventos con formación en las academias diplomáticas de Perú, Chile y España. Magíster en Administración de Empresas y licenciado en Comunicación Social. Cuenta con experiencia laboral en los ministerios de Estado, tales como Salud, Cultura, Vivienda, Mujer, Transportes, Defensa y en empresas del sector público. Ha organizado eventos nacionales e internacionales de organismos como Naciones Unidas (UN), Organización de los Estados Americanos (OEA), Foro Asia Pacífico (APEC) y Cumbre de América del Sur y Países Árabes (ASPA), entre otros. Ha dirigido la elaboración de manuales protocolo y guías técnicas de organización de eventos para el Banco de la Nación, Proinversión, SUNAT, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Salud, Universidad UTEC, Sunarp, entre otros.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Clasificación y formatos de los eventos
    • Definición de eventos corporativos y empresariales
    • Tipos y clasificación de eventos
    • Formatos de eventos
    Reunión grupal 1 – Avance de trabajo final
    Sesión 2.
     
    Organización de eventos
    • Fases de la organización de eventos
    • Herramientas para la organización de eventos
    Reunión grupal 2 – Avance de trabajo final
    Sesión
    3 y 4.
     
    Protocolo corporativo y empresarial
    • 10 conceptos básicos
    • Teoría del protocolo y precedencia
    • Ordenamiento
    Reunión grupal 3 – Avance de trabajo final
    Sesión
    5 y 6.
     
    Diseño de eventos
    • Normas y legislación para la organización de eventos
    • Diseño de montaje y programas.
    Reunión grupal 4 – Avance de trabajo final
    Sesión 7.
     
    Presentación de la exposición final grupal y retroalimentación de trabajos finales

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Identificarás los tipos y formatos de los eventos corporativos y empresariales.

    Diseñarás estratégicamente un evento corporativo o empresarial.

    Aplicarás técnicas de planificación y presupuestación para eventos corporativos y empresariales.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)
    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú