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IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑAS EN TIKTOK










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    Inicio: 19 de noviembre

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:30 p. m. a 10:00 p. m.

    Fechas de clases en vivo:

    19, 21, 25 18 de noviembre, 03. 05 y 10 de diciembre.

    Duración:

    96 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Inversión con Beneficio Preventa:

    Exoneración de matrícula + 4 cuotas de S/560 (Inversión regular*: S/3740)

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.
    victor-vasquez

    Docente

    Victor Vasquez

    Supervisor de Medios en OMD Perú, reconocida como la Mejor Agencia de Medios en 2024 en los Premios Effie. Con más de 6 años de experiencia en análisis, planificación y estrategia de campañas digitales, ha trabajado con grandes marcas en sectores como educación, inmobiliarias, restaurantes, retail, consumo masivo, seguros y banca. Bachiller en Administración y Marketing con especialización en Marketing y Gestión Comercial, UPC.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Introducción a TikTok y su Algoritmo
    • Historia y evolución de TikTok.
    • Características que lo diferencian de otras plataformas.
    • Cómo funciona el algoritmo y qué factores lo afectan.

    Actividad:
    • Análisis de cuentas populares en TikTok y discusión sobre las estrategias utilizadas.
    Sesión 2.
     
    Definición de Objetivos y Público Meta
    • Tipos de objetivos: branding, engagement, ventas, etc.
    • Herramientas de segmentación en TikTok.

    Actividad:
    • Creación de un perfil detallado del público objetivo.
    Sesión 3.
     
    Estrategia de Contenido y Creatividad
    • Formatos populares en TikTok: challenges, duetos, tendencias.
    • Tips para generar contenido viral

    Actividad:
    • Brainstorming de ideas creativas para una campaña.
    Sesión 4.
     
    Producción de Contenido
    • Herramientas de edición dentro de TikTok.
    • Técnicas de grabación con smartphone.
    • Uso de efectos, música y texto.

    Actividad:
    • Creación y edición de un video siguiendo las tendencias actuales.
    Sesión 5.
     
    Estrategia de Publicación y Optimización
    • Horarios de publicación óptimos.
    • Uso de hashtags y descripciones.
    • Cómo interpretar métricas de rendimiento.

    Actividad:
    • Simulación de un calendario de publicaciones.
    Sesión 6.
     
    Publicidad en TikTok y Colaboraciones
    • Formatos publicitarios: In-Feed Ads, Branded Hashtag Challenge, etc.
    • Selección y negociación con influencers.

    Actividad:
    • Planificación de una campaña publicitaria y propuesta de colaboración con un influencer.
    Sesión 7.
     
    Análisis de Resultados y Ajustes de la Campaña

    Contenido:
    • Interpretación de métricas clave: engagement, conversiones, etc.
    • Herramientas de análisis en TikTok.
    • Cómo ajustar la estrategia en tiempo real.

    Actividad:
    • Presentación de un análisis de campaña y propuesta de ajustes.

    Evaluación Final:
    • Revisión de todo el proceso de la campaña.
    • Presentación final de una campaña completa con propuestas de mejora.

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Red de contactos de alto nivel:
    50% de nuestros estudiantes son gerentes y jefes.

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Entender y utilizar el algoritmo de TikTok para maximizar la visibilidad del contenido.

    Definir objetivos de campaña y segmentar el público objetivo de manera efectiva.

    Crear, producir y optimizar contenido creativo que resuene con la audiencia.

    Gestionar campañas publicitarias y colaboraciones con influencers para amplificar el alcance y el impacto.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

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