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Community manager










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    Inicio: 19 de octubre

    Frecuencia:

    Sábados.

    Horario de clases:

    9:00 a. m. a 1:00 p. m.

    Fechas de clases en vivo:

    19, 26 de octubre, 02, 09 y 16 de noviembre.

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 690

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.
    Docente Gianmarco Failoc

    Docente

    Gianmarco Failoc

    Subgerente de Comunicación Externa en el Banco de Crédito (BCP) y ex education mentor en Crehana y la UTEC para el MicroDregree Digital Marketing Specialist. Docente PEC en Toulouse Lautrec y la USMP de los cursos de Estrategias de Marketing, Paid Media, SEO/SEM y Growth Marketing. Ha ejecutado campañas orientadas al branding y performance a través de agencias publicitarias. Colaboró con marcas de líderes en sus categorías como Alicorp. Interbank, Mitsubishi Motors, Cristal, Banco Falabella, Primax, Movistar, Toyota, Cineplanet, Clínica Internacional, Química Suiza, Abbott y muchas más. Ha dictado distintas charlas como speaker sobre marketing digital y publicidad para la Red Cameral del Perú, Colegio de Periodistas de Lima y la Municipalidad de Lima.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Contexto actual del community manager
    • Planificación, objetivos e indicadores.
    • Identificación de las principales plataformas de redes sociales y su alcance.
    • Creación de perfiles y páginas empresariales en redes sociales.
    • Estrategias para conocer a la audiencia y definir objetivos en línea.
    Sesión 2.
     
    Estrategias de contenido para redes sociales
    • Planificación de contenidos y creación de un calendario de contenidos.
    • Desarrollo de contenido atractivo, relevante y de valor para la audiencia.
    • Uso de imágenes, videos y otros formatos multimedia para mejorar el engagement.
    • Técnicas de storytelling y copywriting para comunicar la identidad de marca.
    Sesión 3.
     
    Interacción y atención al cliente en línea
    • Gestión de comentarios, mensajes y preguntas en redes sociales.
    • Fomento de la participación y la comunidad a través de la interacción activa.
    • Reputación online y flujo de manejo de crisis y conflictos.
    • Herramientas y técnicas para una efectiva atención al cliente en el entorno digital.
    Sesión 4.
     
    Métricas y analítica en redes sociales
    • KPI para medir el rendimiento en redes sociales.
    • Interpretación de resultados y toma de decisiones basadas en datos.
    • Elaboración de informes y reportes para evaluar el impacto de las acciones.
    Sesión 5.
     
    Aplicación práctica y casos de estudio
    • Aplicación de las estrategias y herramientas aprendidas en situaciones reales.
    • Retroalimentación y revisión de los proyectos desarrollados por los participantes.
    • Conclusiones y recomendaciones para la gestión exitosa de comunidades digitales.

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Aprenderás herramientas y conceptos necesarios para crear, implementar y administrar estrategias de social media marketing efectivas, alineadas con los objetivos de negocio de una organización.

    Diseñarás e implementarás estrategias de community management que permitan aumentar la visibilidad y el engagement de una marca en redes sociales.

    Gestionarás la interacción efectiva con la comunidad digital y medirás el impacto de sus acciones.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú