fbpx

Organización de Eventos Corporativos y Empresariales










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    07 de mayo

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:30 p.m. a 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    7, 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de mayo (*).

    Duración:

    7 sesiones

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    (*) La sesión final se desarrollará en modalidad presencial.

    Inversión

    Cursos de 32 horas académicas.

    Precio general*:

    S/ 700

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    *Consulta por nuestros convenios y promociones.
    Carlos Tenicela

    Docente

    Carlos Tenicela

    Experto en protocolo y organización de eventos con formación en las academias diplomáticas de Perú, Chile y España. Cuenta con experiencia laboral en los ministerios de Estado, tales como Salud, Cultura, Vivienda, Mujer, Transportes, Defensa y en empresas del sector público. Ha organizado eventos nacionales e internacionales de organismos como Naciones Unidas (UN), Organización de los Estados Americanos (OEA), Foro Asia Pacífico (APEC) y Cumbre de América del Sur y Países Árabes (ASPA), entre otros. Ha dirigido la elaboración de manuales protocolo y guías técnicas de organización de eventos para el Banco de la Nación, Proinversión, SUNAT, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Salud, Universidad UTEC, Sunarp, entre otros. Magíster en Administración de Empresas y licenciado en Comunicación Social.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Clasificación y formatos de los eventos
    Definición de eventos corporativos y empresariales
    • Tipos y clasificación de eventos.
    • Formatos y metodología de eventos.
    Sesión 2.
     
    Organización de eventos
    • Fases en la organización de eventos.
    • Herramientas y plantillas.
    • Reunión grupal 1 (avance de trabajo final).
    Sesión 3.
     
    Protocolo corporativo - Parte I
    • Teoría del protocolo
    • Precedencia aplicada
    • Reunión grupal 2 (avance de trabajo final).
    Sesión 4.
     
    Protocolo corporativo – Parte II
    • Ordenamiento y diseño de montaje protocolar.
    • Reunión grupal 3 (avance de trabajo final).
    Sesión 5.
     
    Diseño de eventos – Parte I
    • Normas y legislación para la organización de eventos
    • Reunión grupal 4 (avance de trabajo final).
    Sesión 6.
     
    Diseño de eventos – Parte II
    • Diseño de montaje y de programas.
    • Reunión grupal 5 (avance de trabajo final).
    *Sesión 7.
     
    Trabajo final (evento real)
    • Presentación de los trabajos finales grupales.
    • Retroalimentación de los trabajos finales.

    * Modalidad Presencial

    Beneficios

    Aprende en la práctica desde la

    primera sesión aplicándolo a un proyecto real.

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas.

    Casos reales.

    Docentes de primer nivel.

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Identificarás los tipos y formatos de los eventos institucionales y corporativos.

    Aplicarás técnicas de diseño y producción institucionales y corporativos.

    Diseñarás y ejecutarás eventos con criterios estratégicos.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    Lizbeth Yépez (2179)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú