HOSPITALIDAD: INNOVACIÓN Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS

Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

Inicio: 14 de octubre

Frecuencia:

Lunes y miércoles

Horario de clases:

7:30 p.m. a 10:00 p.m.

Fechas de clases en vivo:

Gestión en la experiencia hotelera:

14, 16, 21, 23, 28 y 30 de octubre, 04 y 06 de noviembre

Producto Turístico & innovación en el servicio:

11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre

Marketing digital e inteligencia artificial para hotelería:

02, 04, 11, 16 y 18 de diciembre

Duración:

3 meses

Modalidad:

Certificado:

A nombre de la USMP

Programa:

76 horas académicas.

Inversión

Inversión regular*:

Exoneración de matrícula + 3 cuotas de S/560 (Inversión regular*: S/2805)

Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    *Consulta por el beneficio de la comunidad USMP. Cupos limitados.

I.

Producto Turístico & innovación en el servicio

• Maximización de la ocupación y rentabilidad de tus propiedades.
    • Utilización de estrategias efectivas para gestionar múltiples canales de ventas.
    • Optimización de recursos y procesos para mejorar la eficiencia operativa.
    • Implementación de técnicas avanzadas de marketing para atraer más huéspedes.
    • Adaptación de tu estrategia según las tendencias del mercado y las demandas de los clientes.
    II.

Gestión en la experiencia hotelera

• Diseño e implementación de estrategias efectivas para elevar la experiencia del cliente.
    • Evaluación y optimización de los puntos de contacto clave para garantizar la máxima satisfacción.
    • Análisis del perfil del cliente según el canal de venta, la temporada y el mercado objetivo.
    • Desarrollo de habilidades en la resolución de problemas y gestión eficaz de quejas.
    III.

Marketing digital e inteligencia artificial para hotelería

• Niveles superiores de experiencia del cliente, eficiencia operativa e ingresos maximizados.
    • Estrategias avanzadas de SEO, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos y email marketing.
    • Atracción y fidelización de clientes.
    • Optimización de la atención al cliente mediante chatbots y asistentes virtuales.
    • Personalización de servicios con recomendaciones precisas basadas en datos.
    • Ajuste dinámico de precios utilizando IA.
    • Automatización de procesos operativos clave con inteligencia artificial.
    • Análisis detallados para respaldar decisiones estratégicas.
    • Elevación de la visibilidad, la satisfacción del cliente y la competitividad en el sector hotelero.

Contenido 70% práctico y 30% teórico

Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

Casos reales

Docentes de primer nivel

Certificación a nombre la USMP.

Institución con más de 60 años de excelencia académica.

Al finalizar el programa:

Adquirirás herramientas concretas sobre la gestión de experiencias hoteleras.

Administrarás negocios y emprendimientos en línea con las tendencias internacionales del sector.

Gestionarás servicios y realizarás investigaciones de mercado.

Identificarás áreas de oportunidad para la mejora continua de la experiencia turística y hotelera, fidelizando nuevos perfiles de viajeros.

¿Quieres solicitar información?

Teléfono: (51) 513 6300

Anexos:

• Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)
    Proximamente

Política de Protección de Datos Personales

Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú