fbpx

Diseño De Experiencias Turística










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 18 de noviembre

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:30 p.m. - 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    18, 20, 25, 27 de noviembre, 02, 04 y 06 de diciembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 690

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.

    Docente

    Fiorella Gonzales

    Experta en planificación estratégica y marketing de servicios. Se he dedicado a diseñar experiencias centradas en el usuario, marcas con propósito. Además, ha desarrollado herramientas de gestión que contribuyen a los objetivos empresariales, demostrando habilidades en comunicación, liderazgo y un firme compromiso con la satisfacción del cliente. Su pasión por el aprendizaje continuo la ha llevado a obtener maestrías y especializaciones en diversas herramientas innovadoras de gestión empresarial.
    Actualmente trabaja en Coltur Perú como gerente de proyectos y mejora continua donde propone proyectos de mejora continua alineados con los objetivos del negocio, coordinando con el comité directivo y reportando a gerencia general , rediseña políticas y procedimientos a partir del análisis de los employee journey maps, participó en la restructuración organizacional, desarrollando organigramas , manuales, evaluaciones de desempeño y usuario (UX) del ERP, optimizando procesos internos para aumentar la eficiencia operativa.

    Docente

    Michele Barton, M.Sc.

    Experta en Gestión Internacional en Turismo y Educación, con más de 23 años en marketing y comunicación en mercados multinacionales. Amplia experiencia en Gestión Educativa Internacional y Relaciones Internacionales. Docente e investigadora en Turismo y Sostenibilidad, con máster en la University of Exeter y bachiller en la Universidad de Lima (con honores). Recientemente fue asesora en Turismo en Mincetur.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Introducción al Diseño de la experiencia turística
    Sesión 2.
     
    Modelo de Diseño de la experiencia turística: herramientas y tendencias
    Sesión 3.
     
    Investigación de mercado: diagnóstico de necesidades
    Sesión 4.
     
    Diseño y conceptualización de productos basados en experiencias: conceptos clave
    Sesión 5.
     
    Diseño y conceptualización de productos basados en experiencias: presentación de casos de alumnos
    Sesión 6.
     
    Gestión de calidad de productos y experiencias turísticas: customer journey & customer engagement
    Sesión 7.
     
    Diseño de la experiencia turística: retos y mejora continua en el desarrollo de productos

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Diseñarás y gestionarás experiencias turísticas efectivas, adquiriendo herramientas para la creación de experiencias y la gestión de negocios turísticos.

    Aplicarás conceptos clave de marketing turístico, realizando investigaciones de mercado, diagnósticos de necesidades y mejorando el posicionamiento de la marca.

    Captarás y fidelizarás nuevos viajeros, identificando áreas de mejora continua en la experiencia turística para atraer y retener clientes.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú