COMMUNITY MANAGER
Gestionar redes sociales dentro de un plan estratégico que te permita alcanzar objetivos medibles acordes a tus metas comerciales. En este curso podrás adquirir las habilidades que te permitirán desarrollar diversos aspectos de la gestión de comunidades virtuales como: escuchar, planear, crear, implementar, medir y optimizar acciones para consolidar adecuadamente tu presencia en este pilar del ecosistema digital.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 22 de mayo

    Horario:

    sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

    Duración:

    36 horas

    Sesiones:

    22, 29 de mayo, 05, 12, 19, 26 de junio, 03 y 10 de julio

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 650.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 580.00

    Precio dupla*:

    S/ 1,100.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Comunicadores, administradores, marketeros y estudiantes profesionales

    Profesionales independientes o responsables de negocios

    Emprendedores y todos aquellos interesados por el manejo profesional de las redes sociales a nivel profesional

    Docente

    Gisella Salmón

    Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy (ESAN - Perú) y European Certificate in Interactive Marketing (ESIC - España). Licenciada en Periodismo con más de 15 años de experiencia en medios digitales. Así mismo, ha realizado capacitaciones a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos sobre el uso de nuevas tecnologías de la información y contenidos digitales.

    Temario

    1.
     
    Comunidades virtuales y gestión de audiencias
    2.
     
    Habilidades y funciones del community manager
    3.
     
    Principales redes sociales: de Facebook a TikTok
    4.
     
    Cuenta personal vs cuenta empresarial: creación y gestión
    5.
     
    El algoritmo y las estrategias orgánicas
    6.
     
    Copywriting para redes
    7.
     
    Creator Studio, Hootsuite y Tweetdeck
    8.
     
    Influenciadores y tendencias
    9.
     
    E-branding y manejo de crisis
    10.
     
    Estrategias inorgánicas: publicidad con social ads
    11.
     
    Indicadores de medición y optimización: KPI y herramientas
    12.
     
    Campañas efectivas: concepto creativo, storytelling y otros

    Al finalizar el curso:

    Lograrás proponer una estrategia para redes sociales que incluya un calendario de contenidos

    Reconocerás las características y oportunidades de los Social Ads

    Identificarás KPI acorde al objetivo de negocio que desea alcanzar

    Conocerás diversas herramientas para generar reportes y análisis

    Podrás generar contenido orgánico de impacto

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú