Inicio: 13 de marzo
Horario:
Duración:
36 horas
Sesiones:
13, 20 y 27 de marzo, 10, 17 y 24 de abril, 08 y 15 de mayo
Modalidad:
Online en tiempo real
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general:
S/ 650.00
Comunidad USMP (-10%):
S/ 580.00
Precio dupla*:
S/ 1,100.00
*Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
Consulta por nuestros convenios y promociones.
Dirigido a
Comunicadores, administradores, marketeros y estudiantes profesionales
Profesionales independientes o responsables de negocios
Emprendedores y todos aquellos interesados por el manejo profesional de las redes sociales a nivel profesional

Docente
Gisella Salmón
Temario
Al finalizar el curso:
Lograrás proponer una estrategia para redes sociales que incluya un calendario de contenidos.
Reconocerás las características y oportunidades de los social ads.
Identificarás los KPI acordes al objetivo de negocio que deseas alcanzar.
Conocerás diversas herramientas para generar reportes y análisis.
Podrás generar contenido orgánico de impacto.
¿Quieres solicitar información?
Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:
Paso 1:
Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.
Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.
*Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp
Paso 2:
Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).
Paso 3:
Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.