fbpx

ADMINISTRACIÓN DE AGENCIA DE VIAJES










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 17 de febrero

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:30 p.m. - 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    17, 19, 24, 26 de febrero, 3, 5 y 10 de marzo.

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 790

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.
    Ines Vicuña

    Docente

    Inés Vicuña

    Con más de 15 años de experiencia, ha liderado la agencia de viajes INV Travel Service SAC, lo que le ha permitido representar a la empresa en la Junta Directiva de APAVIT y ASOTUR Perú, gremios del sector turismo especializados en agencias de viajes. También tiene experiencia como consultora en turismo y como docente en diversas universidades. Es Magíster en Marketing Turístico y Hotelero por la USMP y ha culminado estudios de Doctorado en Turismo.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Normatividad de las agencias de viajes
    • Plan de formalización del Sector turístico
    • Reglamento D.S. 005-2020 MINCETUR
    • Definición y clasificación
    • Exigencias formales
    • Canales digitales
    Sesión 2.
     
    Entorno de las agencias de viajes, tendencias del mercado
    • Demanda turística
    • Entorno
    • Características del turista actual
    • Tendencias
    • Perfil del turista extranjero
    • Perfil del turista nacional
    • Trabajo en grupo
    Sesión 3.
     
    Creación del producto: elección de proveedores, agencias mayoristas
    • Elección de proveedores
    • Tipos de proveedores
    • Negociación con proveedores
    • Trabajo en grupo
    Sesión 4.
     
    Proveedores, agencias minoristas
    • Agencias de viajes minoristas
    • Características
    • Tipos de turismo
    • Funciones
    • Líneas aéreas
    Sesión 5.
     
    Formatos
    • Documentos de uso interno
    • File de reservas
    • Solicitud de reserva
    • Órdenes de servicio
    • Tarjeta de reserva aérea
    • Documentos de uso externo
    • Voucher de servicios
    • Itinerario personal
    • Reporte de servicios
    Sesión 6.
     
    Costo de un paquete turístico
    • Terminología aplicable
    • Tarifarios
    • Estructura de un programa turístico
    • Costos de un paquete turístico
    Sesión 7.
     
    Presentación del trabajo final
    • Exposición de lo trabajado por los grupos

    Beneficios

    Aprende en la práctica desde la

    primera sesión aplicándolo a un proyecto real.

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Identificarás y dominar los fundamentos de la gestión de agencias de viajes

    Diseñarás un paquete turístico considerando los diferentes servicios que lo integran para su portafolio de productos

    Aplicarás herramientas y estrategias necesarias para brindar un servicio de excelencia a los viajeros

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú