fbpx

Diseño De Experiencias Turística










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 07 de mayo

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:30 p.m. - 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    7,12,14,19,21,26,28 de mayo

    Duración:

    7 sesiones

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Cursos de 24 horas.

    Precio general*:

    S/ 700

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    *Consulta por nuestros convenios y promociones.
    fiorella_gonzales

    Docente

    Fiorella Gonzales

    Experta en planificación estratégica y marketing de servicios. Se he dedicado a diseñar experiencias centradas en el usuario, marcas con propósito. Además, ha desarrollado herramientas de gestión que contribuyen a los objetivos empresariales, demostrando habilidades en comunicación, liderazgo y un firme compromiso con la satisfacción del cliente. Su pasión por el aprendizaje continuo la ha llevado a obtener maestrías y especializaciones en diversas herramientas innovadoras de gestión empresarial.

    Actualmente trabaja en Coltur Perú como gerente de proyectos y mejora continua donde propone proyectos de mejora continua alineados con los objetivos del negocio, coordinando con el comité directivo y reportando a gerencia general , rediseña políticas y procedimientos a partir del análisis de los employee journey maps, participó en la restructuración organizacional, desarrollando organigramas, manuales, evaluaciones de desempeño y usuario (UX) del ERP, optimizando procesos internos para aumentar la eficiencia operativa.

    Docente

    Michele Barton, M.Sc.

    Experta en Gestión Internacional en Turismo y Educación, con más de 23 años en marketing y comunicación en mercados multinacionales. Amplia experiencia en Gestión Educativa Internacional y Relaciones Internacionales. Docente e investigadora en Turismo y Sostenibilidad, con máster en la University of Exeter y bachiller en la Universidad de Lima (con honores). Recientemente fue asesora en Turismo en Mincetur.

    Temario

    Sesión 1.
     
    La experiencia turística y su modelo de negocio
    Sesión 2.
     
    Investigación de mercado turístico: oferta y demanda
    Sesión 3.
     
    Herramientas ágiles para la ideación y conceptualización de experiencias turísticas
    Sesión 4.
     
    Herramientas para el diseño y desarrollo de experiencias turísticas
    Sesión 5.
     
    Herramientas para la implementación de experiencias turísticas
    Sesión 6.
     
    Herramientas para la comercialización de experiencias turísticas
    Sesión 7.
     
    Evaluación y mejora continua de experiencias turísticas: Encuestas y plan de mejora

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Diseñarás y gestionarás experiencias turísticas efectivas, adquiriendo herramientas para la creación de experiencias y la gestión de negocios turísticos.

    Aplicarás conceptos clave de marketing turístico, realizando investigaciones de mercado, diagnósticos de necesidades y mejorando el posicionamiento de la marca.

    Captarás y fidelizarás nuevos viajeros, identificando áreas de mejora continua en la experiencia turística para atraer y retener clientes.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    Gladis Quispe (2186)
    • Andrés Sánchez (2060)
    • Lizbeth Yépez (2179)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú