fbpx

Marca personal en LinkedIn










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 19 de setiembre

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:30 p.m. a 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    19, 24, 26 de setiembre, 10, 15, 17 y 22 de octubre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 690.00

    Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    *Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Emprendedores gastronómicos.

    Estudiantes de gastronomía.

    Propietarios, gerentes o administradores de restaurantes, cafeterías, bares, empresas de catering o afines que desean maximizar la rentabilidad de sus operaciones.

    MARCA PERSONAL LINKEDIN

    Docente

    Carla Paola Ruiz

    LinkedIn Top Brand Marketing Voice. Consultora internacional de marketing especializada en diseño de productos y servicios para el sector cosmético. Actualmente, dirige la comunicación digital de Framesi (Italia) en 15 países de Latinoamérica. Como consultora QUELOCO ha colaborado en proyectos de innovación y desarrollo de cultura creativa en más de 15 diferentes industrias. Desde el 2019, diseña la metodología de las reuniones anuales de 31 países de la Iniciativa Regional América Latina y el Caribe Libre de Trabajo Infantil de la OIT - ONU. Tiene 8 años de experiencia docente en marketing, creatividad y metodologías ágiles en startups, empresas, universidades y escuelas de negocios en Perú y Guatemala.

    Temario

    Sesión 1.
     
    • Introducción y fundamentos de la Marca Personal
    • Define tus objetivos
    • Herramientas clave
    Sesión 2.
     
    • Creación de Perfil de alto impacto LinkedIn
    • Diseña tu imagen corporativa profesional
    • Perfil estelar
    Sesión 3.
     
    • Desarrollo y creación de contenidos de valor
    • Publicaciones según público objetivo
    • Técnicas de diversidad de contenido
    Sesión 4.
     
    • Estrategias Efectivas de Networking en LinkedIn
    • Estrategias de efectividad
    • Boolean search y técnica de cascada
    Sesión 5.
     
    • Fórmula LinkedIn para posicionamiento
    • Social Selling Index (SSI)
    • Aspectos claves de tu perfil
    Sesión 6.
     
    • LinkedIn live
    • Generación de networking e interacción activa
    • Interacción y creación de posts en LinkedIn
    Sesión 7.
     
    • Presentación de nuevo perfil en LinkedIn y de plan de marca a ejecutar

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Optimización del perfil de LinkedIn: Crear un perfil profesional y optimizado que refleje habilidades, experiencias y aspiraciones.

    Creación de contenido y gestión de red: Generar y compartir contenido relevante, y conectar efectivamente con otros profesionales para construir una red valiosa.

    Participación e interacción en la comunidad: Participar en grupos, discusiones y eventos en LinkedIn para aumentar visibilidad y reputación profesional.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)
    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú