fbpx

IA PARA MARKETING DIGITAL










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 09 de abril

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles.

    Horario de clases:

    7:30 p.m. a 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    9, 14, 16, 21, 23, 28, 30 de abril.

    Duración:

    7 sesiones

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Cursos de 32 horas académicas.

    Precio general*:

    S/ 790

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA o BCP). El pago es con DNI.
    *Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Docente

    Isela Sifuentes

    Lead Digital en MEDIABRANDS, con más de 15 años de experiencia en la gestión de campañas de marketing digital, planificación estratégica y optimización de presupuestos para empresas líderes en diversos sectores. Ha ocupado roles clave como Digital Marketing Manager en Banco Falabella, Head of Digital Marketing en VisaNet Perú y HUB Director en HAVAS GROUP, liderando equipos y estrategias para mercados internacionales. Además, es docente en diversas instituciones de educación superior, impartiendo cursos de marketing digital.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Estrategia Digital y de Negocio
    • ¿Qué es la IA en marketing?
    • Beneficios y desafíos.
    • ¿Qué son los prompts?
    Sesión 2.
     
    Creación de Contenido con IA
    • IA en la generación de textos.
    • Personalización de contenido.
    • Creación de imágenes con IA.
    Sesión 3.
     
    IA para Redes Sociales
    • Creación de copys y planificación.
    • Edición de imágenes y videos.
    • Análisis de engagement.
    Sesión 4.
     
    IA en la Creación de Anuncios
    • Creación de anuncios.
    • Generación de creativos.
    • Segmentación con IA.
    Sesión 5.
     
    Implementación de Pauta Digital con IA • Optimización de anuncios.
    • Pruebas A/B con IA.
    • Automatización de inversión.
    Sesión 6.
     
    IA en el Análisis de Datos y Tendencias
    • Análisis de datos con IA.
    • Detección de tendencias.
    • Visualización de datos.
    Sesión 7.
     
    Ética y Futuro de la IA en Marketing
    • Desafíos éticos.
    • IA y privacidad de datos.
    • Tendencias futuras.

    Beneficios

    Aprende en la práctica desde la

    primera sesión aplicándolo a un proyecto real.

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas.

    Casos reales.

    Docentes de primer nivel.

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Aprenderás a utilizar IA para automatizar tareas, mejorar la creación de contenido y optimizar campañas publicitarias.

    Desarrollarás habilidades para interpretar métricas y detectar tendencias con herramientas de IA, mejorando la toma de decisiones en marketing digital.

    Adquirirás conocimientos sobre las últimas tendencias en IA aplicada al marketing, preparándote para adaptarte y destacar en un entorno digital en constante evolución.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    Lizbeth Yépez (2179)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú