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Dark kitchen implementación y gestión










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    Inicio: 11 de noviembre.

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles.

    Horario de clases:

    7:30 p.m. a 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    11, 13, 18, 20, 25, 27 de noviembre y 02 de diciembre.

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 690

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.
    irving ochoa

    Docente

    Irving Ochoa

    Actualmente es Gerente General de la Central de Producción y Dark Kitchen en Doomo Saltado. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector gastronómico ocupando posiciones claves en dirección, gestión de procesos, planeamiento de la producción y gestión de calidad. Magister en Dirección de Operaciones Productivas en CENTRUM PUCP, especialidad en Gerencia de Operaciones en ESAN y Gestión de Calidad e Inocuidad alimentaria en la PUCP.
    Certificado por el INACAL como experto técnico en normas técnicas sanitarias de restaurantes y alimentación colectiva. Convocado por distintas empresas como consultor de procesos operativos, productivos y seguridad alimentaria, docente en legislación alimentaria, inocuidad alimentaria y física y química culinaria.

    Temario

    Sesión 1.
     
    La Naturaleza de las Dark Kitchen
    ● ¿Qué es una dark kitchen y cómo funciona?
    ● Tendencias actuales y futuro del mercado de la restauración virtual.
    ● Ventajas y desafíos de este modelo de negocio.
    ● Casos de éxito a nivel nacional.
    Sesión 2.
     
    Planificación y Diseño de una Dark Kitchen
    ● Estudio de mercado y análisis de la competencia.
    ● Definición del concepto y la marca de la dark kitchen.
    ● Selección del nicho de mercado y el tipo de cocina.
    ● Diseño del espacio físico y la distribución de la cocina.
    ● Equipamiento necesario para una dark kitchen eficiente.
    Sesión 3.
     
    Gestión Financiera y Diseño de Rentabilidad
    ● Estructura de costos y fijación de precios.
    ● Análisis financiero y métricas clave.
    ● Estrategias de crecimiento y expansión.
    ● Elaboración de modelo de negocio.
    Sesión 4.
     
    Diseño de una Oferta Gastronómica Rentable
    ● Elección de la ubicación y tipo de instalaciones.
    ● Creación de un menú atractivo y rentable.
    ● Selección de proveedores.
    ● Diseño de empaques y presentación de los platos.
    ● Definición de equipamiento y optimización de espacios.
    Sesión 5.
     
    Gestión Operativa de una Dark Kitchen
    ● Optimización de la cadena de suministro.
    ● Estrategias para el control de costos e inventarios.
    ● Aspectos legales y normativos.
    Sesión 6.
     
    Marketing Digital y Ventas 
    ● Estrategias de branding y posicionamiento.
    ● Creación de una identidad digital sólida.
    ● Gestión de redes sociales y publicidad online.
    ● Plataformas de delivery y agregadores.
    Sesión 7.
     
    Análisis de Datos y Escalabilidad 
    ● Indicadores clave de desempeño (KPI) para dark kitchens.
    ● Análisis de datos para la toma de decisiones.
    ● Estrategias de crecimiento y expansión.

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Identificarás las tendencias del mercado y las oportunidades de negocio en el sector de la restauración virtual.

    Implementarás un sistema de gestión eficiente para las operaciones diarias.

    Gestionarás los proveedores y socios estratégicos.

    Diseñarás un modelo de negocio de Dark Kitchen rentable y escalable.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

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