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RETENCIÓN DEL TALENTO: EMPLOYEE EXPERIENCE










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    Inicio: 3 de octubre

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:30 p.m. - 10:30 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    03, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de octubre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general*:

    S/ 690

    Método de pago: Pago desde App móvil (Interbank, Scotiabank, BBVA, BCP). El pago es con DNI.
    * Consulta por nuestros convenios y promociones vigentes.

    Docente

    Katherine Nakakado

    Psicóloga Organizacional con sólida experiencia en la gestión integral de Recursos humanos, impulsora de la gestión colaborativa inter-áreas. Amplio dominio en gestión con indicadores y presupuesto. Experiencia consistente en transformación cultural, gestión del talento, compensaciones/beneficios, prevención de riesgos y comunicación interna. Especialista en gestionar una positiva experiencia del empleado. Cercana y comprometida con la formación y desarrollo de equipos altamente productivos y motivados.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Introducción a la cultura Employee Experience
    • Fundamentos claves de la cultura Employee Experience
    • Alineando la cultura comercial con la cultura de empleados.

    Equipos inspiradores
    • El rol del área de personas.
    • Definición de responsabilidades/perfiles
    Sesión 2.
     
    Cómo nos preparamos para la transformación cultural
    • Revisión de propósito del área de personas.
    • Revisión y/o adecuación de pilares de cultura de empleados.
    • Medición de experiencia de empleados previa.
    • Construyendo estrategias claves para transformar la cultura, estructura de actividades.
    Sesión 3.
     
    Implementando la cultura Employee Experience
    • Transitando y entendiendo el Employee journey map en todos los subsistemas del área de personas.
    • Identificación y adaptación de los procesos transversales en la gestión de personas.
    • Priorizar acciones en puntos de dolor
    • Estrategia de medición de experiencia de empleados, acciones.
    Sesión 4.
     
    Impacto en los Sub Sistemas en la gestión de personas
    • Estrategia de experiencia en el proceso de selección e incorporación de personas.
    • Custodiando y potenciando la “Marca empleadora”
    • Onboarding de impacto para fidelizar y generar “Engagement”.
    • El training como base del desarrollo de personas.
    • Beneficios alineados a la cultura de personas.
    • Procesos claves en compensaciones y nómina, los “no negociables”
    • Lo que no se comunica “no existe”
    Sesión 5.
     
    Proyecto de transformación cultural
    • Estructurar el proyecto de transformación cultural, por etapas y prioridades (puntos de dolor)
    • Estimación de presupuesto por acciones.
    • La tecnología gran aliada para la experiencia de empleados.
    • Líderes inspiradores como dueños de procesos.

    Práctica
    • Definiendo prioridades en base a puntos de dolor
    Sesión 6.
     
    Trabajo práctico: El paso a paso para gestionar a través de Employee Experience
    • Desarrollo de casos prácticos de transformación cultural, construcción paso a paso de una nueva cultura basada en experiencias positivas.
    Sesión 7.
     
    Caso práctico
    • Evaluación final
    • Retroalimentación de trabajos finales

    Beneficios

    Contenido 70% práctico y 30% teórico

    Clases virtuales 100% en vivo que quedan grabadas

    Casos reales

    Docentes de primer nivel

    Certificación a nombre la USMP.

    Institución con más de 60 años de excelencia académica.

    Al finalizar el curso:

    Construirás una cultura enfocada en la experiencia positiva de los empleados, alineada con la estrategia comercial de la compañía.

    Diseñarás los procesos de los subsistemas de gestión de personas, enfocados en la experiencia de los empleados.

    Establecerás sistemas de medición y planes de acción efectivos.

    Liderarás la transformación cultural, garantizando que sea un proyecto sostenible a lo largo del tiempo.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Jaqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

    Área de Marketing y Gestión Comercial:
    marketing_fcctp@usmp.pe / (+51) 923 098 988

    Consultas Área Académica:
    consultascep@usmp.pe / (+51) 936 640 015

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

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