Gestión rentable de restaurantes









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    Inicio: 05 de noviembre

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. – 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    5, 12, 19, 26 de noviembre y 03 de diciembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

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    Docente

    Gabriel Casas

    Master Certificate in Hospitality Management en Cornell University. Ha cursado programas de certificación en Finanzas Corporativas en la Universidad de Washington, Dirección Internacional de Operaciones y SCM en el PAD de la Universidad de Piura, Gestión Estratégica en Wharton University of Pennsylvania. Omnichannel Management en Dartmouth College, Marketing Estratégico de Hospitalidad en Cornell University y Food Management en Centrum. Diplomados en Recursos Humanos en la Universidad Ricardo Palma y Administración de Restaurantes del Instituto Argentino Gastronómico (IAG). Administrador hotelero del Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR). Tiene cursos de especialización en Dirección de Marketing & Fidelización de Clientes, CRM, CEM, Retail Management, Gerencia de Finanzas, Costos y Presupuestos, Dirección de la Cadena de Suministro, Operaciones, Liderazgo, Tourism & Travel Management, entre otros. Conocimientos en Metodologías Ágiles en Design Thinking y Scrum.
    Gerente general de una cadena de restaurantes en Panamá (Grupo 18 con 4 marcas). Gerente corporativo de operaciones de Cusco Restaurants. Gerente de alimentos y bebidas en Los Delfines Hotel & Convention Center y Best Western. Jefe de restaurante principal del Westin Lima Hotel & Convention Center. Supervisor de A&B en Belmond. Gerente de restaurantes en Giamen y Acurio Restaurantes.

    Temario

    Sesión 1.
     
    • Gerencia y liderazgo en la gestión de restaurantes
    • Cultura organizativa
    • Construyendo un equipo de alto rendimiento.
    • Concepto de Calidad
    • Valor al cliente
    • Propuesta de valor
    Sesión 2.
     
    • Análisis de mercado
    • Creación de una marca & Conceptualizando
    • Objetivos para la marca
    • Road Map estratégico
    • Segmentación y posicionamiento.
    • Desarrollo de estrategias.
    Sesión 3.
     
    • Estrategias de servicio y sistematización de procesos.
    • Venta competitiva
    • La era digital en los restaurantes
    • Marketing digital
    • Customer experience Management
    Sesión 4.
     
    • Atención y servicio al cliente
    • Moments of truth (Momentos de la verdad) en la gestión de restaurantes
    • Sobre gestión de los detalles: caso Disney
    Sesión 5.
     
    • Costos en un restaurante
    • Indicadores de gestión
    • Estados de ganancias y perdidas
    • Análisis financieros de un restaurante.
    • Elaboración de presupuestos

    Al finalizar el curso:

    Comprenderá los componentes de gestión de un restaurante para la creación de valor.

    Analizará el mercado para la creación de una ventaja competitiva.

    Definirá los indicadores de gestión para ejecutar su Balanced Scorecard.

    Lograr una cultura adecuada para la estrategia del logro de sus objetivos.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:
    Vanessa Valdivia (2114)
    Sussan Jáuregui (2132)
    Mariel Patiño (2087)
    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

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