Desarrollo de campañas de influencers y marketing de contenidos
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Inicio: 08 de noviembre
Frecuencia:
Martes y jueves
Horario de clases:
7:00 p.m. – 10:00 p.m.
Fechas de clases en vivo:
8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de noviembre
Duración:
24 horas
Modalidad:
Virtual
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general:
S/ 500.00
Comunidad USMP y EC:
S/ 450.00
Precio dupla*:
S/ 840.00
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Docente
Rocío Pacora
Magíster en Dirección de Marketing graduada con honores "Cum Laude" y miembro de la Sociedad de Honor Internacional Beta Gamma Sigma. Consultora en Gestión Estratégica de Negocios por Internet & Founder de Libiak. Experta en la planificación estratégica digital y optimización de tácticas que permiten una mejora continua que faciliten la consecución de las metas en awarness, engagement, market share y posicionamiento de proyectos.
Más de 11 años como Directora de Gestión Estratégica Digital para diferentes agencias publicitarias peruanas, liderando equipos multidisciplinarios en el desarrollo de planes estratégicos en publicidad integral, marketing digital y redes sociales. A su cargo han estado estrategias y planes digitales de América Televisión, Saga Falabella, Frecuencia Latina, Cencosud, Mall Aventura Plaza, Banbif, Honda, Belcorp, Toyota, LG, UPC, Chevrolet, Primax, Bata entre otras. Cuenta con un doble grado: Maestría en Dirección de Centrum Católica y un Máster en España (EADA). Tiene una especialización en Marketing Digital en UPC y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Martín de Porres. Es docente de pregrado y posgrado, certificada por Laureate International Universities. Es actual profesora a tiempo parcial de la Oficina de Educación Continua de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, UPC, UPN y en otras universidades a nivel nacional.
Más de 11 años como Directora de Gestión Estratégica Digital para diferentes agencias publicitarias peruanas, liderando equipos multidisciplinarios en el desarrollo de planes estratégicos en publicidad integral, marketing digital y redes sociales. A su cargo han estado estrategias y planes digitales de América Televisión, Saga Falabella, Frecuencia Latina, Cencosud, Mall Aventura Plaza, Banbif, Honda, Belcorp, Toyota, LG, UPC, Chevrolet, Primax, Bata entre otras. Cuenta con un doble grado: Maestría en Dirección de Centrum Católica y un Máster en España (EADA). Tiene una especialización en Marketing Digital en UPC y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Martín de Porres. Es docente de pregrado y posgrado, certificada por Laureate International Universities. Es actual profesora a tiempo parcial de la Oficina de Educación Continua de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, UPC, UPN y en otras universidades a nivel nacional.
Temario
Sesión 1.
• Introducción al Marketing de influencia
• Tendencias de marketing de infuencer
• Tipos de influencer
• Características del marketing influencer
• Tendencias de marketing de infuencer
• Tipos de influencer
• Características del marketing influencer
Sesión 2.
• Segmentación y creación de grupos de influencer
• Metodología de marketing de influencer
• Tipos de pagos y alianzas
• Tipos de contenido
• Metodología de marketing de influencer
• Tipos de pagos y alianzas
• Tipos de contenido
Sesión 3.
• Estrategia de comunicación
• Brand content
• Set up de campaña de comunicación
• Desarrollo de campaña
• Brand content
• Set up de campaña de comunicación
• Desarrollo de campaña
Sesión 4.
• Tips para la creación de contenidos
• Aspectos para la medición de campas
• Aspectos legales
• Consejos y buenas prácticas
• Aspectos para la medición de campas
• Aspectos legales
• Consejos y buenas prácticas
Sesión 5.
Presentación y retroalimentación de trabajos finales.
Al finalizar el curso:
Conocerá la figura del influencer y su papel en las redes sociales y en el marketing digital.
Conocerá las últimas tendencias de influencer marketing
Aprenderá cuá es el valor añadido de los infuencer
Creará estrategias de marketing influencer y de contenido.
Identificará los tipos de influencer.
Identificación y medición de campañas
¿Quieres solicitar información?
Teléfono: (51) 513 6300
Anexos:
Vanessa Valdivia (2114)
Sussan Jáuregui (2132)
Mariel Patiño (2087)
Vanessa Valdivia (2114)
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Mariel Patiño (2087)