Desarrollo de campañas de influencers y marketing de contenidos









    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 08 de noviembre

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de noviembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.
    Mercedes Pacora

    Docente

    Rocío Pacora

    Magíster en Dirección de Marketing graduada con honores "Cum Laude" y miembro de la Sociedad de Honor Internacional Beta Gamma Sigma. Consultora en Gestión Estratégica de Negocios por Internet & Founder de Libiak. Experta en la planificación estratégica digital y optimización de tácticas que permiten una mejora continua que faciliten la consecución de las metas en awarness, engagement, market share y posicionamiento de proyectos.
    Más de 11 años como Directora de Gestión Estratégica Digital para diferentes agencias publicitarias peruanas, liderando equipos multidisciplinarios en el desarrollo de planes estratégicos en publicidad integral, marketing digital y redes sociales. A su cargo han estado estrategias y planes digitales de América Televisión, Saga Falabella, Frecuencia Latina, Cencosud, Mall Aventura Plaza, Banbif, Honda, Belcorp, Toyota, LG, UPC, Chevrolet, Primax, Bata entre otras. Cuenta con un doble grado: Maestría en Dirección de Centrum Católica y un Máster en España (EADA). Tiene una especialización en Marketing Digital en UPC y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Martín de Porres. Es docente de pregrado y posgrado, certificada por Laureate International Universities. Es actual profesora a tiempo parcial de la Oficina de Educación Continua de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, UPC, UPN y en otras universidades a nivel nacional.

    Temario

    Sesión 1.
     
    • Introducción al Marketing de influencia
    • Tendencias de marketing de infuencer
    • Tipos de influencer
    • Características del marketing influencer
    Sesión 2.
     
    • Segmentación y creación de grupos de influencer
    • Metodología de marketing de influencer
    • Tipos de pagos y alianzas
    • Tipos de contenido
    Sesión 3.
     
    • Estrategia de comunicación
    • Brand content
    • Set up de campaña de comunicación
    • Desarrollo de campaña
    Sesión 4.
     
    • Tips para la creación de contenidos
    • Aspectos para la medición de campas
    • Aspectos legales
    • Consejos y buenas prácticas
    Sesión 5.
     
    Presentación y retroalimentación de trabajos finales.

    Al finalizar el curso:

    Conocerá la figura del influencer y su papel en las redes sociales y en el marketing digital.

    Conocerá las últimas tendencias de influencer marketing

    Aprenderá cuá es el valor añadido de los infuencer

    Creará estrategias de marketing influencer y de contenido.

    Identificará los tipos de influencer.

    Identificación y medición de campañas

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:
    Vanessa Valdivia (2114)
    Sussan Jáuregui (2132)
    Mariel Patiño (2087)
    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú