MARKETING DIGITAL
La relevancia que tienen las plataformas digitales en todos los aspectos de nuestra vida es innegable. Hoy, que el escenario mundial ha cambiado, es necesario contar con conocimientos solidos de estrategia digital para contribuir a las metas de un negocio. La alta competencia y constante innovación en las plataformas digitales hacen necesario contar con un plan de marketing realista que sea el inicio de un plan de trabajo efectivo.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 22 de mayo

    Horario:

    sábados de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

    Duración:

    36 horas

    Sesiones:

    22, 29 de mayo, 05, 12, 19, 26 de junio, 03 y 10 de julio

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 650.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 580.00

    Precio dupla*:

    S/ 1,100.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Comunicadores, especialistas en marketing o publicidad

    Responsables empresariales y administradores

    Profesionales independientes y/o emprendedores

    Estudiantes de pregrado y todos aquellos interesados en el manejo de estrategias digitales

    Docente

    Mario Delgado

    Jefe de marketing digital e Innovación de Mall Aventura. Asesor de estrategias de marketing de emprendimientos y nuevos negocios. Exlíder de estrategia digital en Real Plaza y agencias como Circus Grey, JWT y Tribal 121. Licenciado en Publicidad con experiencia en estrategias de marketing, manejo de contenidos digitales y desarrollo de proyectos digitales para marcas de consumo masivo y retail.

    Temario

    1.
     
    Análisis del entorno digital actual, usuarios y tendencias
    2.
     
    Manejo de KPIs digitales
    3.
     
    Social media y estrategia de contenidos: Facebook, Instagram, Youtube y Linkedin
    4.
     
    Compra de social ads
    5.
     
    Posicionamiento web: SEO y SEM
    6.
     
    Analítica web
    7.
     
    Lineamientos UX
    8.
     
    Manejo y gestión de base de datos
    9.
     
    Estrategias emailing y SMS
    10.
     
    Marketing en móviles: Apps y creatividad digital
    11.
     
    E-commerce: Gestión online y offline de comercio electrónico
    12.
     
    Whatsapp Business y creación de tiendas online

    Al finalizar el curso:

    Reconocerás el entorno digital actual, los usuarios digitales y las principales tendencias digitales

    Podrás estructurar un plan de social media y marketing de contenidos

    Lograrás definir las características que configuran una comunidad en entornos digitales y contención de una crisis de reputación online

    Conocerás las características de la publicidad en redes sociales

    Reconocerás qué variables determinan el posicionamiento SEO y SEM

    Identificarás los pasos para determinar una correcta experiencia de usuario (UX/ UI) y analítica digital

    Identificarás herramientas para la creación de contenidos y edición de imágenes

    Entenderás cómo se estructura una base de datos y un plan de email marketing

    Comprenderás los lineamientos de trabajo con influencers digitales en favor de una marca

    Entenderás cómo se estructura un proyecto e-commerce

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú