MARKETING DIGITAL
Dominar los conceptos y herramientas del marketing digital es una competencia importante para todo profesional que quiera desarrollarse y alcanzar sus objetivos en el mercado actual. La transformación empresarial requiere profesionales de marketing con fortalezas en innovación y desarrollo tecnológico que les permitan presentar mejores propuestas de valor a los consumidores. En ese sentido, las empresas necesitan implementar el marketing digital para reorganizar sus métodos de trabajo y estrategias, a fin de obtener más beneficios y otorgar mejores experiencias a sus consumidores y usuarios. En ese sentido, el curso de Marketing digital hace un abordaje necesario de las aristas más importantes de la materia de tal manera que les permita aplicar y desenvolverse en el campo aportando valor a su negocio o al equipo de trabajo en el que se desenvuelva.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 09 de octubre

    Horario:

    Sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    09, 16, 23, 30 de octubre y 06 de noviembre

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Egresados o estudiantes de cualquier carrera que necesiten agregar a sus perfiles el conocimiento del Marketing Digital para generar valor en sus posiciones.

    Emprendedores de negocios que necesiten incluir al Marketing Digital en sus estrategias.

    Profesionales relacionados con el Marketing de sus marcas o profesionales de agencias de comunicación o profesionales independientes.

    Profesionales comunicadores que tengan a su cargo el diseño y concepción de campañas de comunicación.

    Docente

    Antonio Rojas Delgado

    Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Emprendedor. Director Comercial y socio en Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local. Cofounder de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales. Fundador de la Central de medios La Mediatica. Socio desde hace seis años de la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, entre otras. Socio de la central de medios digital La Mediática. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. Actualmente está por terminar un MBA en la Universidad Tecnológica del Perú. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú

    Temario

    1.
     
    Conceptos y terminologías del Marketing Digital.
    2.
     
    Entendimiento del consumidor digital. Base para desarrollar una estrategia.
    3.
     
    Las Plataformas sociales y el desarrollo de contenidos.
    4.
     
    La publicidad en plataformas digitales. Social Ads, Google Ads.
    5.
     
    Medición de una campaña digital.
    6.
     
    La marca personal y la reputación digital.

    Al finalizar el curso:

    Entenderás al consumidor desde la arista digital.

    Conocerás el enfoque de trabajo en las plataformas sociales más importantes: Facebook, Instagram y Linkedin.

    Podrás elaborar un plan de acción que permita incorporarse al plan de comunicación de una marca.

    Estarás actualizado en las tendencias y formas de aplicar los conocimientos sobre marketing digital en un contexto de crisis sanitaria.

    Elegirás las métricas e indicadores correctos para la medición de las actividades digitales.

    Podrás iniciar las estrategias publicitarias en plataformas como Facebook y Google.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú