Inicio: 23 de marzo
Horario:
Duración:
24 horas
Sesiones:
23, 25 y 30 de marzo, 06, 08, 13 y 15 de abril
Modalidad:
Online en tiempo real
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general:
S/ 480.00
Comunidad USMP (-10%):
S/ 430.00
Precio dupla*:
S/ 800.00
*Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos
Consulta por nuestros convenios y promociones
Dirigido a
Comunicadores, especialistas en marketing o publicidad
Responsables de la gestión de comunidades en línea
Profesionales independientes y/o emprendedores
Estudiantes de pregrado y todos aquellos interesados en el manejo de herramientas digitales.

Docente
Gisella Salmón Salazar
Temario
Al finalizar el curso:
Descubrirás técnicas de marketing de contenidos para generar impacto en la audiencia.
Podrás generar contenido según la correcta identificación del buyer persona.
Desarrollarás contenidos relevantes que puedan posicionarse adecuadamente en medios digitales.
Dominarás la técnica de storytelling para potenciar el engagement con la audiencia.
Lograrás impulsar el uso de canales propios y rentados para difundir contenidos de interés.
Conocerás y emplearás herramientas de gestión de contenido
Podrás generar análisis para reconocer procesos de optimización.
¿Quieres solicitar información?
Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:
Paso 1:
Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.
Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.
*Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp
Paso 2:
Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).
Paso 3:
Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.