KPI´S PARA LA GESTIÓN HUMANA
La gestión humana hoy requiere de mayores herramientas para poder enfrentar los desafíos en el actual mundo de los negocios, por lo cual es fundamental adquirir los conocimiento que le permita generar indicadores de capital humano, evaluar el impacto de programas de inversión en recursos humanos y relacionar KPI de capital humano con indicadores definidos por la organización, para minimizar el número de métricas y así escoger las adecuadas, con el fin que éstas nos ofrezcan información verdaderamente relevante para actuar y tomar decisiones.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 22 de noviembre

    Frecuencia:

    Lunes, miércoles y viernes

    Horario de clases:

    7:00 p.m. - 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    22, 24, 26, 29 de noviembre, 01, 03 y 06 de diciembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Profesionales de gestión de personas, psicólogos, ingenieros, comerciales, asistentes sociales, profesores, abogados, sociólogos y otros afines.

    Docente

    Luis Alfredo Alarcón Grandez

    Consultor – Gestión de Personas / Desarrollo Humano y Organizacional. Licenciado en administrador de empresas de la facultad de Negocios de la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC). Licenciado en Literatura por la Universidad Nacional Federico Villareal. Docente - Facilitador de la Escuela de Post Grado de la UPC para la División Empresarial y de Liderazgo. Coach Ontológico certificado por AXON TRAINING COACH – Argentina Practitioner en Programación Neurolingüística por la SCPNL. Facilitador Experiencial en metodología GREENAWAY certificado por ADVENTURE LEARNING (Chile). Experiencial certificado por el ICEL- International Council for Experiential Learning. Certificado por el Instituto Tecnológico de Monterrey Toluca – México para en la Evaluación por Competencias. Facilitador de procesos de aprendizaje por experiencia certificado por la UPC. Auditor e implementador en Sistemas de Gestión Integrados ISO 9001-14001-18001.

    Temario

    1.
     
    Definición y propósitos de la gestión del desempeño: Definición del sistema de gestión del desempeño.
    2.
     
    “El modelo de competencias” como marco conceptual de la gestión del desempeño Análisis y discusión del concepto de competencia laboral.
    3.
     
    Gestión por objetivos. Teoría del establecimiento de metas y competencias: conceptos
    4.
     
    Etapas del proceso de gestión del desempeño: Alineación del desempeño / Planificación / Seguimiento / Evaluación del desempeño / Consecuencias.
    5.
     
    La matriz individual de desempeño: la herramienta de la gestión del desempeño. Formulación de objetivos, indicadores y metas.
    6.
     
    Retroalimentación y evaluación continua: De formulación y acuerdo de objetivos / De seguimiento / De devolución de resultados y consecuencias.

    Al finalizar el curso:

    Establecerás cultura de medición orientada a determinar el impacto y la efectividad de los procesos organizacionales.

    Identificarás indicadores claves para gestionar los aspectos importantes de la organización e impulsar su crecimiento.

    Evaluarás efectivamente los indicadores para generar información válida para la toma de decisiones y la mejora continua.

    Podrás construir un indicador de gestión y diseñar e implementar planes de acciones basado en el monitoreo de indicadores de desempeño.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú