GROWTH HACKING MARKETING
En los últimos años el perfil del Growth Hacker ha sido uno de los más demandados por las empresas, convirtiéndose en un rol esencial para cualquier empresa emergente o plataforma online. Pero la flexibilidad y cultura de este perfil ha hecho que sea solicitado en cualquier tipo de organización debido a su capacidad de impulsar el crecimiento dentro de la misma. En este curso aprenderás los pilares del Growth Hacking Marketing y usarlos para crear tu propia estrategia de crecimiento. Además, serás capaz de identificar oportunidades de crecimiento mediante el análisis de datos de tu negocio. También revisaremos cómo, desde los canales digitales y mediante estrategias de crecimiento, podemos generar retención y enganche de clientes además de la adquisición y monetización de nuestro producto.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 05 de octubre

    Horario:

    Martes y jueves de 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    05, 07, 12, 14, 19, 21 y 26 de octubre

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Estudiantes o egresados con interés en una línea de carrera aplicada al marketing digital.

    Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos en marketing.

    Público en general que desee aprender las habilidades necesarias para iniciar una carrera en marketing digital.

    Docente

    Janet Bravo Matienzo

    Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, especialista en social media, innovación y diseño de Experiencia de Usuario. Cuenta con casi 10 años de experiencia en el mundo de los productos y servicios digitales participando activamente en las etapas de investigación, definición y conceptualización de productos digitales en diversos rubros. Actualmente se desempeña como UX Designer Senior en Digital Factory de Scotiabank enfocada en proponer soluciones integrales en el sector bancario. También ha liderado diversos equipos multidisciplinarios como Lab1505 (laboratorio de innovación de Promart), C.I.N.D.I (laboratorio de innovación de Inkafarma), y ha trabajado de la mano con IDEO para la implementación de proyectos innovadores. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima posteriormente realizó un Diplomado de Especialización en Tecnologias de la Información aplicado al Marketing por ESAN y además ha llevado diversos cursos de formación sobre Diseño Centrado en el Usuario, prototipado e investigación en la Universidad de California (EEUU).

    Temario

    1.
     
    Introducción al Growth Hacking.
    2.
     
    Principios básicos de Product – Marker fit.
    3.
     
    Principios básicos de Product Marketing.
    4.
     
    Embudo de Growth Hacking.
    5.
     
    Estrategias Prácticas de Growth Hacking.
    6.
     
    Pilares de retención y enganche, adquisición, y monetización.
    7.
     
    Analíticas para Growth Marketing.
    8.
     
    Psicología del usuario.

    Al finalizar el curso:

    Conocerás y aprenderás sobre la metodología y pensamiento de growth hacking y serás capaz de crear tus propias estrategias de crecimiento.

    Aprenderás qué es growth marketing y cómo incluirlo dentro de tus estrategias de crecimiento de distintos productos.

    Comprenderás los pilares básicos del growth marketing: retención y enganche de clientes, adquisición y monetización.

    Podrás identificar oportunidades de crecimiento y serás capaz de diseñar estrategias de crecimiento.

    Aprenderás a mejorar el contacto con tus usuarios y la importancia de la psicología del consumidor dentro de tus estrategias de crecimiento y ajustarlas según las necesidades de nuestros usuarios.

    Entenderás la importancia de experimentar para evaluar los modelos de crecimiento y aprenderás cuándo y cómo validar una hipótesis.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú