Growth Hacking Marketing
En este curso desarrollaremos los pilares del Growth Hacking Marketing a favor de tu estrategia de optimización logrando analizar e identificar las oportunidades para crear tu propia estrategia de crecimiento. Además, serás capaz de identificar oportunidades de mejora mediante la psicología del consumidor y también por medio del análisis de flujo de tu negocio.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 15 de marzo

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:00 p.m. - 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    15, 17, 22, 24, 29, 31 de marzo y 05 de abril

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Jefes de producto, marketing, analistas de datos o personas que tengan interés en lograr que su producto llegue a más público.

    Estudiantes o egresados que deseen aprender sobre la lógica de una estrategia de producto y crear modelos de crecimiento.

    Docente

    Emet Alexander Córdova Ávalos

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USMP certificado por Facebook con más de 7 años de experiencia en las áreas de Marketing Digital, Planeamiento Estratégico y Comunicaciones. Especialista en la Dirección de Social Media para diferentes tipos de marcas y organizaciones en Latam enfocado en performance con más de 8 mil estudiantes capacitados a nivel nacional e internacional. Actualmente es Head Of Marketing y Founder en 4we - Agencia Digital en donde ha trabajado con marcas como Ritz, Satelital, Bubbaloo, Scouts, Gobierno del Perú y más.

    Temario

    1.
     
    Introducción al Growth Marketing, sus orígenes y su importancia.
    2.
     
    Principios Básicos de Producto-market fit y product marketing y el embudo de Growth Marketing
    3.
     
    Estrategias de retención y el diseño de un producto.
    4.
     
    Identificación de las próximas tendencias y Customer Journey de un producto.
    5.
     
    Estrategias del Growth Marketing, Optimización del método inbound y Email Marketing.
    6.
     
    Estrategias Growth Marketing en Social Media y su uso en las relaciones públicas.
    7.
     
    Pilares de Retención, Enganche, Adquisición y Monetización
    8.
     
    Aplicación de la psicología del consumidor online para mejorar el crecimiento.
    9.
     
    El SEO para Growth Marketing sus funcionamientos, detección de palabras claves y herramientas del SEO y SEM
    10.
     
    Análisis de Resultados y su importancia
    11.
     
    Análisis de páginas web, redes sociales y sus herramientas necesarias.
    12.
     
    Modelos de crecimiento cualitativo y cuantitativo
    13.
     
    Aplicación del modelo de crecimiento: Métrica Estrella y Mapas de Loops

    Al finalizar el curso:

    Aprenderás que es el Growth marketing además de como introducirlo en tu negocio.

    Entenderás los pilares Growth marketing tales como la retención de clientes, fidelización, adquisición y monetización

    Identificarás qué estrategias y tácticas se pueden aplicar a los negocios para mejorar la adquisición de clientes y aumento de sus ventas.

    Aprenderás sobre la psicología del consumidor para incrementar el contacto con el cliente.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú