GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN
El curso Gestión de Contenidos para Campañas de Comunicación propone asegurar que los profesionales de comunicación diseñen de manera estratégica y fuera de la caja acciones de comunicación que se requieren para lograr resultados, conocer profundamente las audiencias, buena dosis de creatividad y manejo de indicadores.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 31 de mayo

    Horario:

    lunes y miércoles de 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    31 de mayo, 02, 07, 09, 14, 16 y 21 de junio

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Egresados o estudiantes de la carrera de comunicaciones

    Profesionales Comunicadores que tengan a su cargo el diseño y concepción de campañas de comunicación institucionales

    Interesados en aprender cómo diseñar y producir una Campañas de Comunicación

    Docente

    Cecilia Cebreros

    Magíster, Dircom y Licenciada en Comunicación con más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación y con amplio expertisse en diseño y producción de campañas de comunicación internas o externas tanto para el sector privado como el público. Ha participado directamente en el diseño y producción de Campañas de Comunicación en RSE y no comerciales para: USAID, Fundación Añaños, Grupo ACP, Alicorp, Grade, Perú LNG, Mibanco, Aprenda, BCP, Sunat.

    Temario

    1.
     
    Concepto, tipos y proceso de producción de una campaña de comunicación no comercial
    2.
     
    Estrategias y tácticas dentro de una campaña
    3.
     
    Estrategias para priorizar y medir en una campaña digital
    4.
     
    Las campañas desde el sector público: retos y desafíos para los equipos de comunicación

    Al finalizar el curso:

    Desarrollarás el diseño e implementación de campañas de comunicación de manera estratégica

    Diseñarás distintos tipos de campañas de comunicación

    Conocerás estrategias del marketing digital en campañas de comunicación

    Elaborarás un plan de acción para implementar una campaña de comunicación

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú