GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN
El contexto actual y las nuevas necesidades del mercado nos exigen desarrollar habilidades que mejoren la gestión de la comunicación para optimizar los resultados. Por ello, este curso abordará el diseño y producción de campañas de comunicación desde una perspectiva integral, asegurando que la planificación esté alineada a la visión del negocio y que su despliegue tenga más oportunidad de éxito.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 4 de junio

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. - 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    4, 11, 18, 25 de junio y 2 de julio

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Personas interesadas en el entorno de las estrategias de comunicación

    Profesionales de la comunicación que busquen complementar y fortalecer su visión estratégica

    Especialistas de áreas complementarias a la comunicación que requieran abordar nuevas competencias afines

    Docente

    Rodrigo Vivar

    Es consultor en gestión estratégica de marcas y comunicación. Se desempeña como docente universitario de pregrado y posgrado. Actualmente, es director de carreras universitarias de Comunicación y Publicidad, Comunicación y Marketing, y Diseño Gráfico en la UPC. Es director de arte y director creativo. Además, es socio fundador de agencias de diseño, publicidad y comunicación. Es doctor en RRPP y magíster en Publicidad por la Universidad de San Martín de Porres. Además, es bachiller y licenciado en Educación Universitaria por la Universidad San Ignacio de Loyola. También cuenta con un diplomado en Comunicación Corporativa por la Universidad de Lima y otro en Educación Superior Universitaria por la Universidad Andrés Bello (Chile).

    Temario

    1.
     
    Introducción a las campañas de comunicación
    2.
     
    Tendencias de comunicación
    3.
     
    Proceso de creación de un campaña
    4.
     
    El marketing en las campañas
    5.
     
    Diseño y desarrollo del plan de acción de una campaña
    6.
     
    Herramientas de planeación y evaluación
    7.
     
    Storytelling como estrategia de presentación efectiva
    8.
     
    Comunicación en el entorno digital
    9.
     
    La reputación corporativa
    10.
     
    Buenas prácticas comunicacionales

    Al finalizar el curso:

    Entenderás y aplicarás las diferentes variables existentes dentro de una campaña de comunicación.

    Podrás estructurar un plan para una campaña de comunicación acorde a las necesidades de una marca según su mercado.

    Identificarás nuevas oportunidades de mejora de una campaña de comunicación desde una perspectiva competitiva.

    Lograrás una visión crítica y estratégica global.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú