Gestión Comercial: Estrategias y KPI'S
Actualmente, los entornos cambian de manera acelerada. Además de la globalización, las nuevas generaciones y la velocidad necesaria en el ambiente empresarial demandan que las personas que se desenvuelven en el área comercial para alguna empresa o su negocio propio deban estar preparadas y ser partícipes de estos cambios. La combinación entre experiencia, conocimiento y metodología será esencial para alcanzar el éxito.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 23 de marzo

    Horario:

    martes y jueves de 7:00 p. m. – 10:00 p. m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    23, 25 y 30 de marzo, 06, 08, 13 y 15 de abril

    Modalidad:

    Online en tiempo real

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos

    Consulta por nuestros convenios y promociones

    Dirigido a

    Profesionales que deseen incorporar nuevos conceptos para utilizarlos a su favor en el entorno empresarial y/o el entorno emprendedor

    Estudiantes que deseen adquirir conocimiento comercial sobre la base de su experiencia actual

    Docente

    Víctor Tejerina Saldaña

    Es máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Barcelona. Asimismo, es administrador de empresas, con especialidad en RR.HH. y Coach Ejecutivo. Se ha desempeñado como gerente comercial en el Grupo Visanet, gerente de ventas en Johnson & Johnson Perú, y gerente de ventas en Kimberly Clark Perú, Bolivia y Uruguay. Actualmente, es gerente general de Laboratorio de Talento, consultora especializada en coaching, capacitaciones y outplacement.

    Temario

    1.
     
    Contextualizando el escenario competitivo
    2.
     
    Definiendo la oferta competitiva: la oferta de valor y estrategias de pricing
    3.
     
    El cliente como eje central y la postventa como parte de la venta
    4.
     
    Canales de distribución
    5.
     
    Organización y Dirección Comercial KPI
    6.
     
    Soft skills para la gestión comercial: negociación, trabajo en equipo, gestión del tiempo, entre otros

    Al finalizar el curso:

    Lograrás conocer lineamientos de manera clara para elaborar un plan comercial.

    Tendrás una visión basada en KPI del área comercial y áreas de soporte.

    Podrás analizar el entorno, la sociedad y los clientes de manera asertiva en las diferentes industrias.

    Conocerás y desarrollarás los soft skills necesarios para tener éxito en entornos comerciales.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú