fbpx

GESTIÓN COMERCIAL: ESTRATEGIAS Y KPI’S










    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 13 de junio

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:00 p. m. – 10:00 p. m.

    Fechas de clases en vivo:

    13, 15, 20, 22, 27, 29 de junio y 4 de julio.

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Empresa:

    S/ 500.00

    Precio regular:

    S/ 460.00

    Comunidad USMP/EC:

    S/ 420.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Docente

    Cristina Christodulo

    Es comunicadora de la Universidad de Lima con especialización en Marketing. Cuenta con una Maestría en Web Content Management en STOÀ (Italia) y domina cuatro idiomas. Es ejecutiva senior con amplia experiencia liderando áreas de marketing a nivel corporativo en puestos gerenciales en empresas del sector de banca, seguros y telecomunicaciones. Experta en gestión de marketing, branding, análisis de mercado, estrategia comercial, dirección, planeamiento estratégico y de proyectos con foco en el cliente y promotora de la cultura organizacional. Cuenta con sólidos conocimientos en gestión de indicadores, control, negociación, reducción de costos, administración y proyección de presupuestos, así como desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento con logro de objetivos y alto clima laboral.
    - Tiene más de 15 años liderando áreas de Marketing, Publicidad y Marca, Trade Marketing y Eventos en empresas del sector de banca, seguros y telecomunicaciones.
    - Fue miembro del Comité de Comunicación de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros durante el periodo 2017 al 2021.

    Temario

    Sesión 1.
     
    Entendiendo el escenario competitivo
    • Sociedad, empresa y entorno
    • Las economías
    • Los clientes
    • Productos y servicios
    Sesión 2.
     
    Definiendo la oferta competitiva
    • La oferta de Valor
    • Estrategias de Pricing
    • El valor percibido
    Sesión 3.
     
    El cliente como eje central
    • CRM
    • Customer experience
    • La post venta como parte de la venta
    Sesión 4.
     
    Canales de Distribución
    • Las diferentes industrias
    • La era comercial digital
    • La previsión de ventas
    Sesión 5.
     
    Dirección comercial: KPI’S
    • Liderazgo comercial
    • KPI’s de venta
    • KPI’s Financieros
    • KPI’s de Marketing
    • KPI’s de RRHH de cara al negocio
    • KPI’s de CRM
    Sesión 6.
     
    Soft Skills para la gestión comercial
    • Liderazgo
    • Comunicación
    • Actitud positiva
    • Negociación
    Sesión 7.
     
    Presentación y retroalimentación de trabajos finales.

    Al finalizar el curso:

    Tendrás una visión basada en KPI’s del área comercial y áreas de soporte.

    Podrás analizar el entorno, la sociedad y los clientes de manera asertiva en las diferentes industrias.

    Conocerás los soft skills necesarios para triunfar en entornos comerciales.

    Generarás análisis para reconocer procesos de optimización.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:

    • Mariel Patiño (2087)
    • Renzo Campos (2049)
    • Jacqueline Dueñas (2132)
    • Rommy Matos (2135)

     

    Proximamente

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú