Gestión de Agencia de Viaje y Turismo
La Pandemia desaceleró drásticamente el crecimiento sostenible que tenían muchos sectores, en especial el turístico, pero al mismo tiempo, brindó la posibilidad para que las empresas se capaciten con las competencias necesarias para afrontar este desafío, construyendo y mejorando la relación con sus potenciales y actuales clientes a través de las nuevas tecnologías y dando a conocer su propuesta de valor al mundo a través del uso del uso de herramientas como el marketing digital. Y tú, ¿Estás aprovechando esta coyuntura?

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 05 de marzo

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. - 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    05, 12, 19, 26 de marzo, 02 de abril

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    A las personas que les apasiona el turismo, viajar, conocer culturas y personas nuevas y estarían interesados en vivir de ello.

    Dueños de empresa o emprendedores que deseen actualizar sus conocimientos.

    Estudiantes o egresados con interés en una línea de carrera aplicado a los negocios por internet

    Docente

    Mg. Freddy L. Kamt G.

    Lleva más de 8 años de experiencia gerenciando la creación de estrategias digitales y comerciales para distintas multinacionales como Telefónica, MAPFRE, NAVENT, entre otras. Estudió en Europa la maestría en marketing on line / e-Commerce por la U. de Barcelona y es Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha logrado transformaciones tecnológicas de alto impacto que han vuelto rentable, en menos de un año, unidades de negocio on line que facturan +S/. 15 MM por año; creó canales y productos digitales con carteras de más de 250 mil clientes y facturación por año de + S/. 20 MM. Es coach ontológico experto en la creación y fortalecimiento de estructuras organizacionales y formación de equipos de alto desempeño, con los hard y soft skills necesarios, para sacar adelante unidades de negocio digitales. Actualmente se desempeña como director de la empresa de turismo con propósito: JUMP IN, Consultor en transformación digital, Docente de postgrado y Mentor en la aceleradora de negocios multinacional ENDEAVOR.

    Temario

    1.
     
    Contexto del turismo en el mundo post pandemia.
    2.
     
    Alcance e impacto de la tecnología y las disciplinas digitales en la rentabilidad y escalabilidad de tu agencia de viajes y de turismo.
    3.
     
    Transformando tecnológicamente el modelo de negocios de tu empresa.
    4.
     
    Creando la estrategia, el plan tecnológico y digital.
    5.
     
    Principales consideraciones financieras.
    6.
     
    Construcción y posicionamiento de marca en el entorno digital.
    7.
     
    Riesgos de marca y gestión de crisis.
    8.
     
    Clientes rentables y mercados emergentes.
    9.
     
    Desarrollo de productos y servicios en la propuesta de valor
    10.
     
    Marketing de contenidos: Diseño, gestión de campañas y contenidos.
    11.
     
    Social media como principal canal para construir relaciones.
    12.
     
    Publicidad digital y el posicionamiento orgánico.
    13.
     
    Optimización del canal y procesos del negocio.
    14.
     
    Construcción de Percepción, Experiencia, Relacionamiento, Fidelización y servicio al cliente en el mundo digital.
    15.
     
    Principales plataformas digitales y herramientas de gestión
    16.
     
    Analítica y dashboard de control
    17.
     
    Roles, KPI´s y power skills del equipo.

    Al finalizar el curso:

    Conocerás el actual entorno en el que se desarrolla el sector turismo para poder tomar las mejores decisiones estratégicas para su compañía o emprendimiento.

    Podrás diseñar y rediseñar las estrategias de su modelo de negocio turístico que lo apoyen a mantener una sostenibilidad financiera y una generación de impacto positivo social y medio ambiental.

    Liderarás un proyecto de desarrollo de una agencia virtual definiendo su alcance y el equipo multidisciplinario necesario para su ejecución.

    Conseguirás clientes y podrás posicionar tu marca en cualquier parte del mundo con el uso de herramientas de marketing digital.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú