Estrategias de Ventas
B2B & B2C
El mundo de hoy es cada vez más digital. Las ventas hacia clientes masivos o hacia empresas también han cambiado; por lo tanto, las estrategias de ventas deben cambiar. Este curso aprenderás a entender herramientas y técnicas que nos permitan elaborar una estrategia de ventas exitosa para vender tu producto y servicio de manera más eficiente, sobre todo entendiendo y utilizando las herramientas que nos da el mundo digital hoy.

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    Inicio: 05 de marzo

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. - 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    05, 12, 19, 26 de marzo, 02 de abril

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Emprendedores y empresarios interesados en obtener más clientes potenciales para su negocio.

    Estudiantes o egresados que deseen prepararse para asesorar a empresas y mejorar sus resultados en una estrategia de ventas.

    Docente

    Antonio Rojas Delgado

    Consultor de marketing digital con más de 20 años de experiencia. Emprendedor. Director Comercial en Atomikal Perú, agencia de comunicación con esencia digital con 14 años de experiencia local. Cofounder de Digital Trainers Perú, consultora de capacitación en temas digitales. Fundador de la Central de medios La Mediática. Socio desde hace seis años de la agencia digital Ariadna Perú (parte de Ariadna Communications Group, con presencia en 13 países y 15 oficinas en la región), agencia que contribuyó a la madurez digital de marcas como Wong, Metro, Braedt, Bimbo, Toyota, Lexus, LG, tiendas por departamento Paris, Bembos, Nextel, Mapfre, Chopp Backus, Promart Home Center, Porta, entre otras. Socio de la central de medios digital La Mediática. Speaker en diversos seminarios locales. Ha escrito más de 40 artículos de opinión en publicaciones relacionadas con la industria digital. Terminó un MBA en la Universidad Tecnológica del Perú con el máximo puntaje Summa Cum Laude. Realizó cursos de publicidad y planeamiento de marcas en la Escuela de Creativos en Argentina. Ingeniero informático por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Temario

    1.
     
    ¿Qué necesitamos para tener un modelo de negocio con mucha capacidad de ventas? El Business Model Canvas (BMC) y el Proposition Value.
    2.
     
    Las ventas business vs las ventas business to consumer
    3.
     
    El entendimiento del consumidor desde todas sus aristas. El Buyer Persona.
    4.
     
    La Humanización de una marca como parte estratégica de una venta. El Digital Vibrant Profile de una marca.
    5.
     
    La Estrategia de ventas de una marca en un mundo cada vez más digital.
    6.
     
    Descubriendo las herramientas digitales que apoyan el proceso de ventas.
    7.
     
    Las Plataformas Sociales
    8.
     
    WhatsApp Business.
    9.
     
    Seguimientos de ventas.
    10.
     
    Técnicas que complementan una venta.
    11.
     
    El Marketing Digital, Cross Selling, Up Selling, Inbound Marketing y Outbound Marketing.
    12.
     
    El Facebook Business Manager para lograr una prospección más potente.
    13.
     
    Los embudos de conversión en una estrategia de ventas. Métricas que apoyan el proceso.
    14.
     
    La gestión de la marca personal para apoyar el proceso de ventas.
    15.
     
    Aprende a evaluar las estadísticas para optimizar tus campañas publicitarias
    16.
     
    Configura WhatsApp Business para gestionar a los clientes potenciales.

    Al finalizar el curso:

    Entenderás cómo fortalecer la base del negocio para poder vender mejor.

    Tendrás el conocimiento para aprovechar las herramientas digitales en favor de la estrategia de ventas.

    Identificarás qué estrategias y tácticas se pueden aplicar a los negocios para mejorar la adquisición de clientes y aumento de sus ventas.

    Identificarás las métricas que debes seguir para tomar decisiones.

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    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú