COMUNICACIÓN INTERNA Y ENDOMARKETING
En el contexto actual se hace más que evidente la necesidad de incluir a la gestión de la comunicación interna como un aliado estratégico para las organizaciones: una buena gestión desde este frente genera alineamiento a la cultura y los objetivos de las mismas, influyendo directamente en su sostenibilidad.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 14 de marzo

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:00 p.m. - 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    14, 16, 21, 23, 28, 30 de marzo y 04 de abril

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Encargados o miembros de equipos de comunicación interna dentro de una organización.

    Comunicadores/as con interés en desarrollarse en este rubro.

    Estudiantes o egresados que deseen incorporar conocimiento sobre la comunicación interna y el endomarketing.

    Docente

    Juan Carlos Linares Luque

    Especialista en gestión estratégica de la comunicación, licenciado en comunicaciones por la PUCP, con Maestría en RR.PP. por la Universidad San Martín de Porres y más de 14 años de experiencia profesional en diferentes empresas nacionales y transnacionales. Actualmente es Subgerente de Comunicación Interna en Mibanco (Grupo Credicorp).

    Temario

    1.
     
    Conceptos básicos y necesidad: ¿Por qué debemos gestionar la comunicación interna?
    2.
     
    El contexto actual: La situación de la comunicación interna y sus necesidades
    3.
     
    Planifiquemos: Sistemas de monitoreo, ¿Qué hacemos con la información?
    4.
     
    Orden y sentido: la comunicación como responsabilidad compartida. ¿Cómo generar valor?
    5.
     
    Evaluar: Medición comparativa y creación de indicadores

    Al finalizar el curso:

    Tendrás claridad sobre el rol de la comunicación interna dentro de las organizaciones.

    Conocerás la diferencia teórica y funcional entre comunicación interna y endomarketing

    Entenderás y podrás aplicar las principales variables de la gestión integrada de comunicación interna aplicable a diferentes tipos de organización

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú