E-commerce: Gestiona tu negocio on line
En épocas complicadas como la que actualmente atravesamos, el teletrabajo y la compra online son vitales para mantener la economía y la continuidad de los negocios. Así, el reto surge porque no todas las empresas están preparadas o conocen en mayor o menor medida sobre este nuevo proceso de venta online. Los líderes y responsables de cada área desconocen los procesos de transformación digital, por lo que es crucial reforzar la necesidad de utilizar la compra online como una estrategia para salvar sus negocios y no solo como una herramienta de conveniencia para el consumidor final. De esta manera, el e-commerce se posiciona como un salvavidas dentro del rubro de los negocios.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 20 de marzo

    Horario:

    sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    20 y 27 de marzo, 10, 17 y 24 de abril

    Modalidad:

    Online en tiempo real

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos

    Consulta por nuestros convenios y promociones

    Dirigido a

    Emprendedores y personas con experiencia en el rubro comercial

    Profesionales que se encuentren laborando en áreas de marketing, sistemas o administración

    Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos en el uso de estrategias del canal digital: e-commerce

    Docente

    Gerardo Villarreal

    Especialista E-commerce y Consultor. Experiencia en el desarrollo estrategias de comercio electrónico y marketing estratégico a empresas de todo nivel e industria, liderando equipos multidisciplinarios. Especialista de E-commerce por el Programa Ejecutivo del E-commerce Institute de Argentina. Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ha sido E-commerce Manager y Consultor De E-commerce de Marcas como: Samsonite, Styla, Prodesa y Mamitayyo. Actualmente es Gerente de Ecommerce en Forli, Consultor de Negocios E-commerce y Docente a tiempo parcial.

    Temario

    1.
     
    Utilidad del comercio electrónico: nuevos canales de venta en el mundo y formatos de digitalización
    2.
     
    Cómo se presenta el e-commerce en el mundo: oportunidades y casos de éxito
    3.
     
    Tipos de comercio electrónico: redes sociales, marketplace y tienda online propia
    4.
     
    Criterios de elección de agencias implementadoras de e-commerce
    5.
     
    Medios de pago, logística y distribución: pasarelas de pago, gateway de pagos y otros canales
    6.
     
    Marketing digital para el comercio electrónico
    7.
     
    Elaborar un plan estratégico de comercio electrónico
    8.
     
    Sinergias entre el mundo online y offline: cómo emplear la omnicanalidad al 100%
    9.
     
    Analítica web para e-commerce

    Al finalizar el curso:

    Conocerás los beneficios de una correcta y rentable implementación de la tienda online de cualquier rubro.

    Conocerás y gestionarás eficientemente la tecnología, procesos logísticos, medios de pago y estrategias de marketing para el canal de e-commerce.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú