CULTURA CORPORATIVA Y GESTIÓN DEL CAMBIO
La cultura corporativa supone considerar la forma en que nos desempeñamos al interior de una empresa. En este curso, aprenderás a identificar el tipo de cultura de tu organización para gestionarla adecuadamente, generando identificación en los colaboradores y valor para el negocio en un contexto de constante cambio.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 31 de mayo

    Horario:

    Lunes y miércoles de 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    31 de mayo, 02, 07, 09, 14, 16 y 21 de junio

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Profesionales de todas las áreas de recursos humanos

    Especialistas de cultura organizacional, clima laboral y comunicación interna

    Estudiantes de posgrado y todos aquellos interesados en la gestión del cambio

    Docente

    Julio Martín Cáceres García

    Comunicador egresado de la Universidad de San Martín de Porres, con posgrado en Gestión del Capital Humano y Gestión Estratégica de la Comunicación Corporativa. Más de 10 años de experiencia en gestión de personas desde las áreas de bienestar, clima, cultura y comunicación interna. Actualmente líder del área de Clima y Cultura en Claro. Docente, consultor de comunicación y creador de contenidos para organizaciones como ISIL, Orazul Energy, Xpressa, LSF Servicios Generales, AECOM Latam y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

    Temario

    1.
     
    Definiendo la cultura corporativa
    2.
     
    Diagnóstico e identificación de los tipos de cultura
    3.
     
    Los valores culturales
    4.
     
    El rol del líder frente a la cultura
    5.
     
    Relación entre cultura, clima y comunicación interna
    6.
     
    La cultura como generadora de valor para el negocio
    7.
     
    Transformación cultural: ¿En qué momento debemos cambiar?
    8.
     
    Plan de cultura y gestión del cambio

    Al finalizar el curso:

    Realizarás un diagnóstico del tipo de cultura que prima en tu organización y podrás determinar si es la que mejor contribuye a los objetivos de la misma

    Desarrollarás planes de acción que potencien la cultura organizacional, impactando en el clima laboral, compromiso de los colaboradores y resultados del negocio

    Estarás en la capacidad de asesorar a las diversas unidades de negocio de tu organización en la gestión del cambio cultural

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú