COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
El curso es de naturaleza práctica, dinámica y participativa; está diseñado para acercar o profundizar el conocimiento de la práctica actual de la comunicación y su importancia como un área de gestión estratégica en las organizaciones y en la consecución de sus objetivos de negocio.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 22 de noviembre

    Frecuencia:

    Lunes, miércoles y viernes

    Horario de clases:

    7:00 p.m. - 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    22, 24, 26, 29 de noviembre, 01, 03 y 06 de diciembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Estudiantes o egresados con interés en una línea de carrera en la comunicación organizacional.

    Profesionales que deseen explorar o profundizar conocimientos alrededor de la gestión de la comunicación interna y su relación con la estrategia de las organizaciones.

    Docente

    Juan Carlos Linares

    Profesional licenciado en Comunicaciones, candidato a Magíster en RR.PP., especialista en gestión estratégica de la comunicación, actual Sub-Gerente de Comunicación Interna de Mibanco, con experiencia de más de 13 años liderando equipos desde Recursos Humanos y Marketing (Comunicación Interna, Clima y Cultura, Cambio organizacional, Eventos, Responsabilidad Social, Relaciones Públicas) para corporaciones y transnacionales en los rubros de Educación, Servicios, Retail y Banca. Docente universitario de pregrado, postgrado y extensión en la especialidad de Comunicación.

    Temario

    1.
     
    La comunicación en la organización. La comunicación estratégica.
    2.
     
    La reputación corporativa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?.
    3.
     
    Gestión de medios. Mensajes claves de alto impacto.
    4.
     
    Entrenamiento y gestión de voceros institucionales.
    5.
     
    La comunicación durante una crisis.
    6.
     
    El plan de comunicación e imagen.

    Al finalizar el curso:

    Tendrás claridad sobre la situación de la comunicación interna en el entorno organizacional, su rol y variables.

    Estarás en la capacidad de diseñar y establecer un plan estratégico de comunicación.

    Podrás establecer la relación entre el área de comunicación interna y las áreas paralelas de la organización.

    Establecerás indicadores de gestión y evaluar el impacto de campañas y programas de comunicación organizacional.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú