COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
El curso es de naturaleza práctica, dinámica y participativa; está diseñado para acercar o profundizar el conocimiento de la práctica actual de la comunicación interna y su importancia como un área de gestión estratégica en las organizaciones y en la consecución de sus objetivos de negocio.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 22 de noviembre

    Frecuencia:

    Lunes, miércoles y viernes

    Horario de clases:

    7:00 p.m. - 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    22, 24, 26, 29 de noviembre, 01, 03 y 06 de diciembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Profesionales que deseen explorar o profundizar conocimientos alrededor de la gestión de la comunicación interna y su relación con la estrategia de las organizaciones.

    Estudiantes o egresados con interés en una línea de carrera en la comunicación organizacional.

    Docente

    Juan Carlos Linares

    Profesional licenciado en Comunicaciones, candidato a Magíster en RR.PP., especialista en gestión estratégica de la comunicación, actual Sub-Gerente de Comunicación Interna de Mibanco, con experiencia de más de 13 años liderando equipos desde Recursos Humanos y Marketing (Comunicación Interna, Clima y Cultura, Cambio organizacional, Eventos, Responsabilidad Social, Relaciones Públicas) para corporaciones y transnacionales en los rubros de Educación, Servicios, Retail y Banca. Docente universitario de pregrado, postgrado y extensión en la especialidad de Comunicación.

    Temario

    1.
     
    Estado de la comunicación interna.
    2.
     
    Change management y comunicación interna.
    3.
     
    Comunicación interna en la gestión del employee engagement.
    4.
     
    Manejo de crisis desde la comunicación organizacional.
    5.
     
    Plan de comunicación interna: diagnóstico, segmentación e indicadores.

    Al finalizar el curso:

    Tendrás claridad sobre la situación de la comunicación interna en el entorno organizacional, su rol y variables.

    Podrás establecer la relación entre el área de comunicación interna y las áreas paralelas de la organización.

    Estarás en la capacidad de diseñar y establecer un plan estratégico de comunicación interna.

    Establecerás indicadores de gestión y evaluar el impacto de campañas y programas de comunicación interna.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú