COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
La efectiva gestión de la comunicación corporativa ha cobrado gran relevancia en las organizaciones, especialmente durante la nueva normalidad. Los profesionales de la comunicación encontrarán en este curso técnicas y herramientas para definir y ejecutar estrategias exitosas de comunicación.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 10 de agosto

    Horario:

    Martes y jueves 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Duración:

    36 horas

    Sesiones:

    10, 12, 17, 19, 24, 26, 31 de agosto, 02, 07 y 09 y 14 de setiembre

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 650.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 580.00

    Precio dupla*:

    S/ 1,100.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Egresados de la carrera de Comunicaciones.

    Profesionales con experiencia en periodismo, comunicación corporativa y relaciones públicas.

    Profesionales del marketing, publicidad y la comunicación digital.

    Profesionales que deseen profundizar o actualizar sus conocimientos en el área.

    Docente

    Fernando Miguel Reyes Quincho

    MBA de CENTRUM Católica. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente es Gerente de Comunicación Corporativa de Credicorp, el grupo financiero líder del Perú. Anteriormente, ha sido subgerente de Comunicación Corporativa del BCP, jefe de Prensa de la Cámara de Comercio de Lima y de PERUCÁMARAS. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la gestión de la comunicación. Ha asesorado a instituciones privadas y públicas.

    Temario

    1.
     
    La comunicación en la organización. La comunicación estratégica.
    2.
     
    La reputación corporativa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
    3.
     
    El modelo DIRCOM. ¿Es viable? Mitos y realidades.
    4.
     
    Gestión de medios. Mensajes claves de alto impacto.
    5.
     
    Entrenamiento y gestión de voceros institucionales.
    6.
     
    La comunicación durante una crisis.
    7.
     
    El plan de comunicación e imagen.

    Al finalizar el curso:

    Podrás evaluar la identidad e imagen de tu organización, identificando la relación con sus grupos de interés.

    Podrás desarrollar una estrategia de comunicación corporativa, diseñando las acciones que te permitirán alcanzar objetivos de comunicación.

    Podrás entrenar voceros institucionales y gestionar su trabajo en beneficio de la organización.

    Podrás gestionar las comunicaciones durante una situación de crisis en tu organización.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú