Comunicación Digital Integral
La transformación digital que vivimos actualmente pretende generar nuevos modelos de negocios en donde la integración de la experiencia física con la experiencia digital cada vez adquiere mayor fuerza. Por tanto, las estrategias de comunicación deberán ser 360 para dirigir el aprovechamiento de esta integración hacia la creación de nuevas y mejores experiencias, con el fin de desarrollar un ecosistema de comunicación digital dinámico entre el usuario y la marca que genere la mejor sinergia entre el mundo físico y digital.

    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Inicio: 22 de marzo

    Horario:

    lunes y miércoles de 7:00 p. m. – 10:00 p. m.

    Duración:

    24 horas

    Sesiones:

    22, 24, 29 y 31 de marzo, 05, 07 y 12 de abril

    Modalidad:

    Online en tiempo real

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 480.00

    Comunidad USMP (-10%):

    S/ 430.00

    Precio dupla*:

    S/ 800.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.

    Consulta por nuestros convenios y promociones

    Dirigido a

    Comunicadores, especialistas en marketing o publicidad

    Responsables empresariales y administradores

    Profesionales independientes o emprendedores

    Estudiantes de pregrado y todos aquellos interesados en el manejo de estrategias digitales

    Docente

    Rocío Pacora Bazalar

    Es magíster en Dirección de Marketing, graduada con honores «cum laude», y miembro de la sociedad de honor internacional Beta Gamma Sigma. Es consultora en gestión estratégica de negocios por internet y fundadora de Libiak. Es experta en la planificación estratégica digital y optimización de tácticas. Ha sido encargada de estrategias y planes digitales de América Televisión, Saga Falabella, Frecuencia Latina, Cencosud, Mall Aventura Plaza, Banbif, Honda, Belcorp, Toyota, LG, UPC, entre otras. Se especializa en marketing digital y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de San Martín de Porres.

    Temario

    1.
     
    Panorama omnicanal: Marketing 4.0
    2.
     
    Ecosistemas digitales
    3.
     
    Cambios en el consumidor: nuevos patrones de compras
    4.
     
    Nuevas tendencias y el pensamiento omnicanal
    5.
     
    Estrategia de comunicación digital
    6.
     
    La importancia del blended marketing
    7.
     
    Entendimiento del target: estrategias para aproximarse al consumidor
    8.
     
    Buyer Journey y el neuromarketing
    9.
     
    Pensamiento estratégico para la atracción: publicidad digital, SEO y SEM
    10.
     
    Pensamiento estratégico para la consideración: redes sociales y social ads
    11.
     
    Pensamiento estratégico para la conversión y lealtad: marketing de influencer y e-mail marketing
    12.
     
    Reputación y analítica para la estrategia
    13.
     
    Inbound marketing: entendiendo el buyer persona

    Al finalizar el curso:

    Maximizarás las oportunidades del pensamiento omnicanalidad para mejorar la experiencia de compra del consumidor dirigiendo las estrategias de tu empresa en consumer centric.

    Desarrollarás un pensamiento estratégico basado en los objetivos de negocio, del marketing, de comunicación y digital en base del journey del cliente.

    Serás capaz de desarrollar un plan estratégico de comunicación digital integral, así como evaluar su desempeño.

    Ampliarás el conocimiento de herramientas digitales, flujos del usuario y nuevos contextos para alinearlas a los objetivos de tal forma que permitan optimizar el impacto tus estrategias digitales.

    Elaborarás un análisis digital que mejoren el planeamiento estratégico de tu empresa.

    Comprenderás el papel de la creatividad en el plan integral de comunicación digital.

    Desarrollarás habilidades relacionadas al inbound marketing y content marketing que permitan manejar contenido relevante y coherente con la estrategia integral.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú