Inicio: 22 de marzo
Horario:
Duración:
24 horas
Sesiones:
22, 24, 29 y 31 de marzo, 05, 07 y 12 de abril
Modalidad:
Online en tiempo real
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general:
S/ 480.00
Comunidad USMP (-10%):
S/ 430.00
Precio dupla*:
S/ 800.00
*Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
Consulta por nuestros convenios y promociones
Dirigido a
Comunicadores, especialistas en marketing o publicidad
Responsables empresariales y administradores
Profesionales independientes o emprendedores
Estudiantes de pregrado y todos aquellos interesados en el manejo de estrategias digitales

Docente
Rocío Pacora Bazalar
Temario
Al finalizar el curso:
Maximizarás las oportunidades del pensamiento omnicanalidad para mejorar la experiencia de compra del consumidor dirigiendo las estrategias de tu empresa en consumer centric.
Desarrollarás un pensamiento estratégico basado en los objetivos de negocio, del marketing, de comunicación y digital en base del journey del cliente.
Serás capaz de desarrollar un plan estratégico de comunicación digital integral, así como evaluar su desempeño.
Ampliarás el conocimiento de herramientas digitales, flujos del usuario y nuevos contextos para alinearlas a los objetivos de tal forma que permitan optimizar el impacto tus estrategias digitales.
Elaborarás un análisis digital que mejoren el planeamiento estratégico de tu empresa.
Comprenderás el papel de la creatividad en el plan integral de comunicación digital.
Desarrollarás habilidades relacionadas al inbound marketing y content marketing que permitan manejar contenido relevante y coherente con la estrategia integral.
¿Quieres solicitar información?
Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:
Paso 1:
Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.
Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.
*Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp
Paso 2:
Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).
Paso 3:
Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.